Afiliados

Anuncios

 
 
 
www.ProyectoFire.com - ¿Que es el proyecto Fire?
FIRE significa Foros de Interpretación de Rol en Español.

Inicialmente, Proyecto FIRE se dispuso como un simple directorio, esto es, con la idea de crear un listado actualizado de una lista de foros interpretativos en español.

Debido a la caída repentina (y su no recuperación) de uno de los foros gratuitos de los integrantes de Proyecto FIRE, y comprobando que si tenían problemas, estos foros dificilmente podían recuperar el largo trabajo dedicado a ellos, el concepto evolucionó para convertirse en lo que veis ante vuestros ojos : una web diseñada para "almacenar" foros, permitiendo el mismo nivel de libertad que permiten la creación de foros gratuitos, pero con la seguridad de que no van a estropearse o perder los datos.

Si bien es un trabajo arduo, los integrantes de Proyecto FIRE estamos mentalizados a convertirlo en una de las páginas más actualizadas respecto a foros interpretativos en español que se pueda encontrar.

Actualmente, ProyectoFIRE requiere de los servicios de :

- Webmaster/Programador (para toda la automatización que sea posible)

- Diseñador gráfico (para crear un portal como tal)

- Colaboradores diversos (para funciones de diversa índole, en general relacionada con la publicidad)

Si quieres colaborar, manda un correo electrónico a : lord_graywords (arroba) proyectofire (punto) com, con el asunto : "Colaborar en ProyectoFIRE". En su defecto, también puedes postear en el foro.

Lord Graywords @ 24-12-2009