Afiliados

Anuncios

 
 
 
www.ProyectoFire.com - ¿Como unirse?
¿Como unirse al proyecto Fire?

Unirse a Proyecto FIRE no es complicado, ni siquiera es difícil. Eso sí, no vamos a admitir a cualquiera que entre simplemente solicitando entrar. Hay que cumplir unas pequeñas normas. Comentar que no por unirse se va a recibir más publicidad, y de hecho no es más fácil, pero sí es algo más customizable que otros.

1.-) EL FORO DEBE SER EN IDIOMA ESPAÑOL.

Cabe decir que esta norma es la más obvia. Por algo son Foros de Interpretación en ESPAÑOL, ¿no creeis?

Cabe mencionar que si el foro no usa el español proveniente de España, sino otras variaciones (chileno, argentino, etc), es más que recomendable indicarlo a los administradores.

2.-) EL FORO DEBE SER INTERPRETATIVO.

Esta norma también pertenece al grupo de la obviedad. Para algo son Foros de INTERPRETACIÓN en español, ¿no?

Entenderemos por foros de interpretación aquellos foros en los que se cuenta una historia. Es decir, los jugadores escriben lo que hace, dice, piensa o actua con su personaje. Foros que alternen lo que es la interpretación con lo que es la narración del director de juego y las acciones son bienvenidos. Sin embargo, foros que pertenezcan 100% al concepto "rol" no lo son (es decir, aquellos en que el jugador describe la acción que hace en primera persona y el administrador responde a cada post, incluyendo tiradas). El proposito de Proyecto FIRE es poder leer historias de cada personaje y su punto de vista, no lo que le pasa a un grupo de aventureros que deshacen entuertos. Para eso nos vamos a jugar al Neverwinter Nights, oiga...

3.-) DEBE SER UN FORO NUEVO

La razón respecto a esta norma es por razones administrativas. El largo y tedioso proceso que puede ser cuadrar una base de datos está más allá del conocimiento informático de los administradores, además de añadir un volumen considerable al foro. Si bien el foro puede ser perfectamente una continuación de un foro externo a Proyecto FIRE, no se admitirán foros ya creados en otros lugares por el motivo del traslado de las bases de datos.

4.-) LOS ADMINISTRADORES DEBEN SER, COMO POCO, JUGADORES EXPERIMENTADOS.

Proyecto FIRE busca unos foros duraderos, proyectos diseñados para durar durante largos periodos de tiempo. Si es tu primer foro, tanto como jugador como administrador, por motivos de espacio no admitiremos foros de jugadores recien incorporados al mundillo interpretativo. El administrador debe incluir con la solicitud foros de referencia donde haya estado jugando, bien como jugadores o administradores.

Si deseas crear un foro en Proyecto FIRE, o bien afiliarlo, por favor, rellena el siguiente formulario.

Nombre del solicitante :

Nombre del foro :

Si el foro está basado en una serie de animación (por ejemplo, Naruto, Bleach, etc) es necesario añadir la serie y capítulo recomendable para no sufrir "spoilers" de la serie) :

Género del foro : Miedo-Comedia-Hentai-etc

Una vez rellenados estos datos, se debe mandar por correo electrónico a lord_graywords (arroba) proyectofire (punto) com.

Pondremos formularios adecuados en breve.

Lord Graywords @ 9-11-2008