Welcome, Guest. Please login or register.
+  Fire Emblem : Shadows of the Empire
|-+  Begnion
| |-+  Persis
| | |-+  Perros, gatos, y ratones (Cheshire, Ardeth y Genomes)
« previous next »
Pages: 1 2 3 [4] Go Down Print
Author Topic: Perros, gatos, y ratones (Cheshire, Ardeth y Genomes)  (Read 1291 times)
Ardeth
Laguz Cachorro
Viajero
*

Sabaku no Hitokiri

View Profile
« Reply #45 on: September 06, 2009, 07:52:57 PM »

A los Beorcs no les gusto que refutáramos el comentario de su capitán sobre nuestra capacidad de combate. Ciertamente me molestaba que me metieran en el mismo saco que a los demás refugiados que solo habían sabido correr, para mí, desde un principio de mi vida, si no podía obtener mi propio sustento, no comía ese día.

-Que no intentaba ofender sino elogiar? Raro no lo parecía- Pensaba envenenadamente con mi orgullo a flor de piel, no había duda que estos sujetos me agradaban cada vez menos.

Nada más al entrar a casa que en un principio tantos problemas me había dado, escuchó gritos de victoria, que al darme cuenta, no provenían de ningún Beorcs, si no de algunos refugiados supervivientes, era de suponer entonces que estos soldados estaban tratando de mantenernos a todos juntos bien fuera para ayudarnos o para...

-Hm si tienes ventaja numérica, rodear a tu enemigo es la mejor estrategia... Esto no me agrada para nada...- Me acomode la bandana para cubrir parte de mis ojos para que no se notara mi desconfianza, y empecé a vigilar cuanto movimiento de los soldados podía. Me pareció propicio dejar que otros comieran y bebieran antes que yo, solo para garantizarme algo de auto-conservación.

Las palabras del capitán daban vueltas en mi cabeza, había algo que no me parecía correcto, si la guerra con el Imperio era total, y siendo estos tan implacables y difíciles de vencer como decían que eran, para que desperdiciar tropas para defender a unos refugiados que al parecer no lucharan ni que su vida dependa de ello? No hay ganancia aparente para este "acto de buena fe" y eso no me agrada...

Cuando las palabras no son mejores que el silencio, es mejor mantenerse callado.
Allerya
Laguz Cachorro
Viajero
*

View Profile
« Reply #46 on: December 03, 2009, 09:46:45 AM »

[off: sencillamente sin excusas por la tardanza! Grin]

El humano hizo todo lo posible para calmarnos, al parecer caía en cuenta que aun no tenia nuestra total confianza. Posteriormente nos invito a beber y comer, tal vez como gesto de buena fe o tal vez era una trampa.

Al entrar en la casa a la que fuimos invitados a descansar, los refugiados restantes rompieron en vítores y celebraciones al vernos entrar. Si tanto les importo aquella victoria por no fueron parte de ella? no hice mas que mirarlos de forma severa, no malgastaría mi saliva en aquellos que ya me habían rechazado una vez, y que luego me recibían como a una heroína. Hipócritas...

El cachorro parecía tan desconfiado de los beorcs como yo, y parecía algo receloso a comer o beber algo.  Ademas de mantener el oído y la vista bien atentos, mantenía la nariz alerta a cualquier cosa extraña que pudiese haber en lo que nos ofrecían. Mientras el capitán seguía explicando la situación.

-Que planean hacer con nosotros?- Le interrumpí abruptamente, mientras cruzaba los brazos y le miraba con frialdad. Todos sabíamos lo critica de aquella respuesta, por lo que sentía como la tensión se acumulaba mas y mas en aquel lugar.

Cronista
Cronista del Reino
Héroe

View Profile
« Reply #47 on: December 03, 2009, 08:20:56 PM »

[FDI: Así me gusta, honestidad]

La situación se volvía tensa por momento y mientras que los soldados empezaban a pensar que eran unos completos desagradecidos y que no se merecían que los hubiera salvado, el militar comenzó a frustrarse por la implacabilidad de la desconfianza de ambos Laguz. Ya se había ganado la confianza de todos los refugiados, porque no necesitaba que le besaran los pies, solo que no estorbaran, se mantuvieran vivos, y confiaran en él. Aquellos dos no parecían estar dispuestos a cumplir uno o varios de los puntos.

- Oye, eso suena mal. No vamos a hacer nada con vosotros. Solo vamos a hacer algo POR vosotros. Vamos a llevaros a Gallia, allí estaréis a salvo, ya te lo he dicho. - no le gustaba recalcar que era una buena persona, porque vale, eran órdenes, pero él estaba encantado de cumplirlas, solo que se le estaban volviendo un poco cuesta arriba. - Es igual, no me esforzaré, sois un caso perdido, pero bueno, ya entraréis en razón. Comed algo y descansad, os lo merecéis. - dijo, haciéndole un gesto de despedida con la mano, suspirando, obviamente frustrado, escabulléndose entre la gente ante los golpes de camaradería de sus subordinados.

[FDI: Fin del tema. Podéis crear un tema e interpretar libremente entre vosotros.

Puntuaciones: Ardeth, has narrado bien y no tienes demasiadas faltas de ortografía, sin embargo, en cuanto a interpretación tengo quejas. Ha habido momentos en los que considero, no has sido del todo fiel al personaje, o más bien, a lo que venía en tu ficha. 78%

Allerya, más de lo mismo, narras bien, no tengo queja en cuanto a faltas de ortografía, pero en cuanto a fidelidad a tu personaje, ha habido pequeños momentos en los que ha parecido una interpretación cogida por los pelos. 80%

Desde luego, podéis preguntarme lo que queréis sobre las interpretaciones por mensaje privado y yo lo hablaré con vosotros, e incluso modificaré la nota si ha habido algún error.] 80 PX debido a la norma de compensación, disfrutadlos, enseguida los pongo en vuestras fichas.

EDIT: Por cierto, ahora que miro vuestras fichas, aparte de subir de nivel habéis promocionado de clase. Trasmitidle a Kyle o a la cuenta del Cronista la clase que vais a escoger de entre las posibles.
« Last Edit: December 03, 2009, 08:24:01 PM by Cronista » Logged
Pages: 1 2 3 [4] Go Up Print 
« previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length