Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Fire Emblem : Shadows of the Empire
Crimea
Territorios de Crimea
La Elección del Más Fuerte [Ezio & Kashi]
« previous
next »
Pages:
[
1
]
Author
Topic: La Elección del Más Fuerte [Ezio & Kashi] (Read 423 times)
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
La Elección del Más Fuerte [Ezio & Kashi]
«
on:
September 21, 2009, 07:40:37 PM »
Aquella era una de las aldeas más pacíficas de todo el territorio de Crimea.
Una pequeña aldea dedicada a la herrería y la forja, de donde se decía procedía el famoso miembro de la caballería real Roman Sarén, la aldea de Luzzu estaba situada al sur de Melior, en un territorio de gran bonanza. Habitualmente, las vidas de las gentes en la aldea eran tranquilas y sin incidentes, pero aquel día era distinto a todos los demás: El bullicio reinaba y los habitantes corrían de un lado para otro con presura, sin embargo, no era el miedo, mas sí el entusiasmo, lo que les movía a salir de su habitual y tranquila rutina.
Aquel era el día que se celebraba la Justa de Luzzu, un torneo de lucha amistoso en que se escogía al más fuerte de la aldea, y en el que se permitía participar a extranjeros de todo el territorio de Crimea. Aunque inicialmente la costumbre era para decidir los candidatos que se presentaban a la Caballería Real, con el tiempo se había convertido en una simple tradición por la cual el ganador obtenía el respeto y admiración de sus gentes, pero nada más, un entretenimiento para los espectadores, y una prueba de destreza para los participantes. Sin embargo, aquella vez también se había dicho que habría una aparición estelar y que el ganador tendría derecho a luchar contra un poderoso guerrero.
Precisamente esta había sido la razón que había impulsado a dos personas bien distintas a unirse a la batalla: La primera persona era Ezio, un lancero de Crimea que pasaba por la aldea cuando los preparativos se iniciaron mientras que la segunda era Kashi, un Ex-gladiador cuya única meta era convertirse en el más fuerte. Ambos luchadores habían decidido participar no sólo para probar sus fuerzas, también para ganarse un nombre... Fuera por venganza o por simple mérito de combate.
Sin embargo, para ello antes tendrían que superar a los enemigos que la Arena lanzase contra ellos. Además de ellos, otros 6 participantes se habían unido a la refriega, cuyos nombres ya resultaban, de por sí, lo bastante intimidatorios: Lutz el Barbanegra, Kang el Destripador, Jeffrey el Indomable, Chester Ojo de Águila, Rouge the Viper y Cassius de Ébano. Todos ellos parecían ser igualmente poderosos y con las mismas intenciones de ganar el torneo que ellos, pero al final sólo uno quedaría.
Los concursantes sacaron sus números y los emparejamientos fueron decididos. El torneo empezaría pronto...
Y los primeros combates serían...
Ezio
vs
Kang
Lutz
vs
Chester
Rouge
vs
Cassius
Kashi
vs
Jeffrey
Decididos los emparejamientos, los preparativos para el torneo, que empezaría al día siguiente, no tardarían en terminarse. Durante ese tiempo, sin embargo, los participantes tendrían permiso para relacionarse con quienes deberían ser sus rivales o ir por su cuenta, tal como gustasen de hacerlo. En sus manos quedaba.
[FDI:
Kang:
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/KangtheRipper.jpg
Lutz:
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Lutz.jpg
Chester:
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Chester2.jpg
Jeffrey:
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Jeffrey.jpg
Rouge:
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/RougetheViper.jpg
Cassius:
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Cassius.jpg
«
Last Edit: September 23, 2009, 03:18:00 PM by Cronista
»
Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
Re: La Elección del Más Fuerte [Ezio & Kashi]
«
Reply #1 on:
September 22, 2009, 07:30:53 PM »
La aldea de Luzzu. La verdad, no tenia ni la mas pálida idea de como era que había llegado a este lugar, ubicado en Crimea. Puede ser que en alguna parte del camino haya perdido la orientación, yendo hacia el norte, en dirección a Crimea, en lugar de ir hacia el oeste, como debería de haber sido, internándome en las montañas Susa. Esas eran las desventajas de viajar a pie, por sendas que de convencionales tenían muy poco: Uno se pierde con facilidad en lugares así.
Igual no me preocupaba mucho. Al llegar, había notado como todos me miraban con una mezcla de temor y, si no estaba equivocado, respeto. Y dudaba mucho que haya sido porque las historias de mis proezas hayan llegado tan lejos. Especialmente cuando no tenia ninguna proeza de la cual jactarme. Aunque el aire que se respiraba -además de la explicación otorgada por un viejo que caminaba por la zona- me daba esperanzas de que podía hacerme famoso, si es que competía y ganaba el torneo que aquí se celebra. Sin comentar claro que tendría la oportunidad de pelear contra un tío excepcionalmente fuerte si es que me coronaba campeón.
-
Bueno, eso es un premio más que apetecible para una espada errante como yo.
-Dije en un susurro, sin que nadie me escuchara o fuera capaz de ver el imperceptible movimiento de mis labios-
Cruzar espadas con sujetos poderosos es mi meta, y de esa manera superarme continuamente.
Tras anotarme -un proceso que fue bastante rápido, por cierto-, tuve que retirar un numero, el cual ayudaría a decidir los emparejamientos que se darían, antes de que el torneo propiamente dicho de inicio. Al ver que tenía el número 7, busqué en la lista de combates contra quien me tocaba. Era un tal Jeffrey, que se hacia llamar "el Indomable". Un apodo que parecía bien puesto, visto el aspecto tan... bestia que mi futuro oponente tenia.
Hecho eso, lo único que hice fue marcharme del lugar e irme a pasear un poco, despreocupándome de todo lo que podía suceder, metalizándome en el combate. El hablar con los demás quedaba en un segundo plano, y solo lo haría cuando los viera a todos en el suelo, derrotados.
Ezio
Beorc Recluta
Viajero
«
Reply #2 on:
September 22, 2009, 10:53:39 PM »
Tras prepararme a conciencia en Melior, mi lugar de origen, decidí ganarme fama por el territorio de Crimea. Asi que me comprometí a buscar algo que me diera renombre, hazañas tales como capturar a enemigos de la ley o incluso asesinatos. No tenía la edad para que me reconocieran como un adulto hecho y derecho para poder hacer todo lo que tenía planeado.
Pero yo era diferente, yo era la persona que vengaría a mi familia, cumpliría mi objetivo...mi viaje me llevó a una aldea, la aldea de Luzzu. Una aldea pacífica dedicada a la herrería y a la forja situada entre las montañas Susa. En ese momento parece que estaban preparando unas fiestas o algo parecido. Descubrí preguntando entre los aldeanos que se estaba celebrando La Justa de luzzu, una especie de torneo que consistia primitivamente en presentar a los candidatos a caballería real. Pero con el tiempo se convirtió en una simple tradición en el la que se escojía al mas fuerte de la aldea.
Como no, era el momento idoneo para poder relanzar mi fama a lo mas alto, ser el mas fuerte de la aldea. Obviamente me inscribí en dicho torneo, fue por muchas razones aparte del renombre, ver nuevas caras, medirme con gente fuerte, poderosa y con las mismas ganas que yo de luchar.
- Vengo a inscribirme, mi nombre es Ezio-
Tras inscribirme fui a cojer el numero correspondiente para saber con quien me tocaría luchar. Me tocó el numero 1, parece que sería el primero en combatir, mi rival sería Kang el Destripador.
-"Vaya, el Destripador, interesante...veamos quien puede mas, el o yo. De todas maneras veo que hay rivales mas que interesantes, tendré que ver que tal se desenvuelve ese tal Kashi."-
Miré como se iba a lo que me parecía que era pasear, no le hice mucho caso, el caso se lo haría en el combate, por ahora quería concentrarme en el torneo.
El torneo comenzaría mañana, pero no me interesaba en lo mas mínimo conversar con nadie. No necesitaba recopliar información ni nada por el estilo, solo descansar y mentalizarme. Me subí con habilidad en lo alto de un edificio y me tumbé arriba. Me concentré en mis pensamientos, en mi planteamiento a seguir en la 1ª ronda al dia siguiente.
salu2
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
«
Reply #3 on:
September 23, 2009, 05:06:51 PM »
Después de que se concediera el tiempo de descanso, los diferentes concursantes fueron a ocuparse de sus respectivos asuntos: Mientras que tanto Kang como Lutz parecían haber desaparecido, Jeffrey y Cassius se dedicaron a entrenar sus movimientos de lucha, ambos guerreros, de más de dos metros ambos, parecieron dedicarse a un combate basado únicamente en presas y agarres que duraría, aparentemente, hasta que uno de los dos quedase sometido lo que, a juzgar por la destreza de ambos, iba a llevar un buen rato.
Por otro lado, Chester, que había estado mirando el combate con cierto interés, acabó encogiéndose de hombros y, apoyando su arma en el hombro, un fusil, decidió irse, sin embargo, se vio detenido de golpe cuando la última contendiente, una mujer, se detuvo en su camino, mirándolo con curiosidad y una sonrisa en el rostro. Aunque inicialmente el fusilero pareció sorprendido, esto duró bien poco y pronto sus atenciones se dirigieron a ciertos... "atributos" de la joven sin que se molestase demasiado en disimular su interés por ellos. Esta pareció quedar satisfecha con ello.
- De modo que tú eres Chester, ¿verdad? He oído hablar de ti, el "Ojo de Águila". El mercenario de las cien amantes, te llaman...
- Vaya, que una preciosidad me conozca de esa forma debe ser para mí un orgullo, ¿no es así? Pero dime, muñeca, ¿qué quieres? ¿Un autógrafo? O quizá... ¿Saber qué pueden hacer estos dedos entrenados a base de apretar el gatillo? ¿Hum?
La sonrisa de Chester era obviamente maliciosa, pero la mujer no cambió su gesto ni un instante, sólo sonrió y se acercó, lo atrajo a ella agarrándolo de la solapa de la camisa... Y con un tirón acercó violentamente el rostro al suyo, haciendo que sus labios quedasen al lado del oído izquierdo de Chester. Otra zona de su cuerpo también había hecho contacto con otra del cuerpo del fusilero, pero esta fue con bastante más violencia, tanto que el hombre perdió el aliento durante unos instantes. No en vano, la rodilla derecha de la chica había colisionado con sumo prejuicio contra su "zona más vulnerable". Y eso siempre dolía mucho.
Luego, la mujer susurró a su oído.
- De momento, me conformo con tus pelotas, capullo... Pero escúchame bien: Mañana pienso llevarme tu cabeza en una bandeja. Descansa bien hasta entonces. "Muñeco".
Dichas aquellas palabras, Rouge se separó del tipo y lo dejó caer al suelo. Chester aún mantenía una expresión de profundo dolor, aunque acabó sonriendo con ironía mientras caía de rodillas, mirando hacia atrás...
- Vaya... No estoy seguro de que me mereciese eso pero... Joder, qué piernas más bonitas...
Un momento más tarde, apoyándose en su fusil, Chester pudo levantarse y empezar a caminar, ligeramente trastabillando. Era una suerte que estuviese acostumbrado a esas cosas, de lo contrario el mero hecho de poder andar le hubiese costado horrores... Lo que era obvio es que pretendía irse a descansar. El intercambio había sido visto en su totalidad por Ezio... Pero probablemente no quisiese hacer nada.
La mañana siguiente llegó antes de lo que se esperaba. La arena que se había preparado para el combate era, pese a ser un pueblo modesto, bastante grande, por lo que los participantes tendrían todo el espacio que pudiesen gustar para combatir: Aparentemente, la arena se subdividía así mismo en 4 pistas iguales, y no habría que ser muy inteligente para saber que la pista en sí nunca había cambiado, eran los muros lo que se habían alzado para aquella ocasión en concreto. No pasó mucho tiempo hasta que un hombrecillo de baja estatura se situó en el medio, sobre un gran pedestal central, y empezó a hablar.
- ¡Bienvenidos, damas y caballeros, a la Justa de Luzzu! ¡Las reglas son sencillas! Los duelos serán combates de 1 contra 1 entre los participantes, en que perderá el primero que quede inconsciente, se rinda o sea expulsado del área de combate. Está prohibido matar al rival. Recordemos que es un torneo amistoso. Todo tipo de armas están permitidas, pero no se consentirá la ayuda externa a los participantes por medios mágicos, ni tampoco se permitirá el uso de drogas que afecten al rendimiento. Dicho esto... ¡Que comience la justa!
El combate de Ezio estaba a punto de empezar. SU oponente, con una sonrisa en el rostro, manipulaba un par de dagas girándolas entre sus manos y observando al lancero con una expresión casi psicótica que podría hacer dudar al chico de que le importase mucho la regla de no poder matar a sus oponentes: El hombre vestido de azul giró en torno a Ezio un par de veces sin dejar de mover sus cuchillos y, al final, sonrió de una forma todavía más psicótica, como burlándose... Estaba claro que esperaba que Ezio hiciese el primer movimiento.
Por el lado de Kashi, la situación no era muy diferente. Su rival había llegado al campo de combate y esperaba con los brazos en las caderas, como estudiándole... Parecía bastante tranquilo y calmado, un verdadero guerrero, hasta que Kashi se hubo subido del todo al campo de batalla, en ese momento fue como si un jarro de agua fría cayese sobre el muchacho, pues Jeffrey empezó a flexionar los músculos y hacer poses, señalando al público con una expresión de profunda felicidad, antes de señalar al chico, quien debería estar mirándole con una expresión más sorprendida que ninguna otra cosa.
- ¡Tú, que te enfrentas a Jeffrey el Indomable, escucha mis palabras! ¡Estos músculos han sido forjados con el fuego de la Justicia! ¡Esta sonrisa, en el fragor del combate! ¡Y este trasero, que parte vigas, endurecido en las horas de entrenamiento! ¡Prepárate, mi rival! ¡Jeffrey el Indomable! ¡ALLÁ VA!
Y, dicho eso, el público estalló en vítores cuando hizo su última pose, con una sonrisa que hizo destellar un brillo de su dentadura y un guiño de ojos que hizo derretirse por igual a hombres y mujeres. Después, se puso en guardia arrancando, aparentemente del suelo, un trozo de columna que blandió sobre uno de sus hombros... Si eso era su arma o una parte del decorado que había improvisado como arma tras arrancarla, no podía saberlo, pero seguramente esperaría que no fuera una parte del decorado. No sería difícil imaginar la fuerza que haría falta para arrancar del suelo, y encima blandir, un trozo de columna. Y los golpes que se podían dar con ella...
[FDI: Música de ambiente
http://www.youtube.com/watch?v=MQKqsVupKT8&feature=related
]
«
Last Edit: September 23, 2009, 07:17:49 PM by Kyle
»
Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
«
Reply #4 on:
September 26, 2009, 02:05:14 AM »
[FDI]Ezio, no necesitas esperar a que yo postee. No me molesta si tu escribes tu post antes que el mio xD[/FDI]
Después de pasear por los alrededores de Luzzu, solamente me digné a volver a la posada y tener así una buena noche de sueño, que necesitaría si quiero ganar el primer premio de la justa. Pero estaba confiado, porque algo muy dentro de mi me decía que saldría victorioso de mis combates. Llámenlo confianza o designio divino, pero estaba seguro de que seria el campeón. Y por eso, no tuve problemas a la hora de dormir.
A la mañana siguiente, al salir de la posada, una muchacha me indicó con señas que la siguiera, diciéndome cuando la alcancé que ella seria mi guía por el pueblo, antes de que de comienzo el torneo. Y la verdad, no estaba tan mal, físicamente hablando. Era delgada, de largos cabellos negros y una figura voluptuosa, pese a su delgadez. No parecía ser mucho mayor que yo, en ese sentido.
Paseando por las calles del pueblo, ella me explicaba la historia de este, desde sus inicios como un conjunto de casas donde los nobles de Melior descansaban durante sus vacaciones, hasta llegar a ser el pujante centro mercantil que es ahora, pasando por el punto donde se comenzó con la costumbre que dio origen a la actual Justa de Luzzu, en la que yo participaba.
Pero al final, luego de esa explicación, lo que menos hicimos fue pasear. Escondidos en un granero, pasamos el rato "entreteniéndonos" a nuestra propia manera, ella haciendo que yo olvide por un segundo que era un guerrero itinerante, recordándome que también era un joven que tenia necesidades mas apremiantes que el buscar oponentes mas fuertes.
Si algo me recordó que tenia un torneo que ganar, fue que, en un momento, ví en la cara de la chica -cuyo nombre es Miria, la hija del herrero del pueblo- el reflejo de unos ojos marrones y filosos, como la lanza que cierta guerrera usó para derrotarme en un combate. Recuperando mi instinto vengativo, me puse de pie mientras empezaba a vestirme, sintiendo recaer en mí la mirada de mi compañera.
-
Miria...
-Dije, sonriéndole de forma picara-
Es hora de que vaya a la arena. Cuando vuelva, seguiremos lo que comenzamos, ¿vale?
Guiñándole un ojo, corrí raudo hacia la zona donde se llevarían a cabo los combates, y donde cosecharía los frutos de mi entrenamiento. Observando el lugar con rapidez, noté que este era lo suficientemente grande como para permitirme tener libertad de movimientos. Y tras escuchar las reglas, el anunciador dio inicio al torneo, propiamente dicho.
Mi oponente, el tal Jeffrey, en la lejanía parecía ser alguien lucido y comedido. Eso haría difícil el predecir sus movimientos de manera fiable. Y eso auguraba un largo y agotador combate. Pero al poner un pie en la arena, el tío ese empezó a actuar de una manera que, a falta de otra palabra para describirla, me sorprendió: Haciendo poses ridículas, además de que mostraba una confianza rayana en la estupidez, el tipo este me decía como sus cualidades estaban entrenadas. Y por la reacción del pueblo, parecía ser uno de los favoritos en el torneo.
Y prefiero no entrar en detalles cuando arrancó esa columna del suelo, blandiéndola como un arma... Sencillamente, eso me parecía poco más que imposible para una persona común y corriente.
Pero al acariciar la empuñadura de Magoroshi, mi calma y mente fría volvieron a resurgir. Mirando con hastío a mi rival de turno, simplemente hice un gesto con la mano, indicando mi aburrimiento ante su exhibición. Desenvainando mi arma, la sostuve de manera que la hoja quedara en posición horizontal, justo delante de mi pecho.
-
Quiero terminar rápido con esto así que, si me disculpas, daré el primer golpe.
-Dije, con los ojos entrecerrados y una mirada seria en mi rostro-
Oni... Giri.
Entonces, corrí a la máxima velocidad que mis piernas me permitían, acercándome hacia donde Jeffrey estaba. Una vez que estuve lo suficientemente cerca, hice un corte en diagonal, buscando dañar a mi oponente.
De veras, tenia ganas de terminar esto con rapidez, pero por nada mostraría mis mejores técnicas.
Ezio
Beorc Recluta
Viajero
«
Reply #5 on:
September 26, 2009, 08:17:07 PM »
[FDI]No pasa nada xD No tengo ningun problema por esperar xD[/FDI]
Estaba en lo alto de aquel edificio pensando en el combate de mañana, con los ojos cerrados y con un aire de seriedad bastante marcado. Pero no duró mucho, escuche ruidos de golpes, abrí los ojos y mi desinteresada mirada se convirtió en miradas de interes puro y duro.
Jeffrey y Cassius, dos participantes del torneo, estaban enzarzados en una "pelea" de entrenamiento, o eso era a mi parecer porque no creía que se pusieran a luchar en serio en un momento tan inoportuno como ese.
Su pelea se basaba en presas y agarres que demostraban su poderío físico , eran de 2 metros de altura por lo que el combate físico no era la forma de ganar "correcta" para una persona como yo...me guardé eso por si tenía que combatir con alguno de ellos en un futuro.
Volví a mis pensamientos y está vez si que logré descansar hasta el día siguiente. Dormí un poco molesto, ¿qué puñetas hacía yo durmiendo en lo alto de un edificio? nunca lo entendería...
El día del comienzo del torneo ya había llegado al fin, preparé bien la lanza para la batalla, me lavé la cara para estar despierto y no adormilado para el combate entre otras cosas mas. Estuve divisando la arena de batalla, se acomodaba bastante bien a mi estilo de lucha, uno de mis fuertes era la estrategia y los combates largos por lo que el escenario se era perfecto.
Un hombre pequeño se situó en el medio sobre un gran pedestal y comenzó a explicar las reglas del torneo. Obviamenteno no se estaba permitido matar y solo se consideraba victoria si el rival era dejado insconciente, se rendía o era expulsado del area de combate. Reglas practicamente entendibles.
Mi combate ya estaba al empezar, entré en la arena y ví como mi rival tambien lo hacía, manejaba un par de dagas haciendolas girar sobre su mano y mirandome con cara de psicópata, su sonrisa inspiraba inseguridad y malicia.
Le sonreí arrogantemente y justamente tras eso empezó a dar vueltas alrededor mía sin dejar de mover los cuchillos y volvió a mirarme con esa sonrisa maligna, pero mas marcada.
-"Así que este quiere que yo comience el combate, parece seguro de si mismo y me pregunto si le importa mucho la regla de no matar a los adversarios jeje"-
esbocé una media sonrisa y desenfundé la lanza con habilidad; empecé a hacer maniobras con las manos haciendola girar sobre mi espalda seguidamente pasandola por los brazos hasta colocarla en posición de combate.
-Comencemos-
Corrí a una velocidad razonable hacia Kang aunque guardando las apariencias, era el primer ataque al fin y al cabo y no conocía de sus habilidades.
-"Comenzaré con pequeñas estocadas probando su defensa a ver con que intensidad debo atacar, debo tener cuidado con contrataques, no me fio de este tipo"-
Le lancé varias estocadas rapidas en el abdomen a la altura del instentino grueso, estaba preparado para defenderme ya que tenía la parte de atras de la lanza alzada un poco hacia arriba para poder parar sus futuros contrataques. Para comenzar el combate, no estaba nada mal.
salu2
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
«
Reply #6 on:
October 06, 2009, 12:24:54 AM »
Al contrario de lo que era de esperarse por sus anteriores bravatas, Jeffrey se limitó a mantenerse tranquilo, con la columna sobre el hombro, hasta el último momento, y fue sólo en ese instante cuando su improvisada arma describió un semicírculo en diagonal desde su hombro hasta su espalda y luego al rostro, creando un golpe diagonal y ascendente que golpeó a Kashi con una fuerza inusitada, lanzándolo hacia atrás, sin embargo, el golpe no había sido todo lo violento como podría haberlo sido y, aunque sorprendido, Kashi estaba relativamente sano pese al golpe, aún cuando estaba elevado a varios metros del suelo y en el aire.
Jeffrey pareció aprovechar esta situación: Flexionó las piernas y, en un impresionante salto se puso por encima de Kashi blandiendo la columna, con sus intenciones bien claras, pensaba lanzar un porrazo descendente para lanzar disparado a su oponente contra el suelo con un golpe que, de llegar a impactar, causaría verdaderos estragos incluso en alguien como Kashi. No era difícil adivinar la apabullante fuerza física de Jeffrey sólo con la facilidad que había tenido para arrancar y usar hábilmente esa columna como arma, así que Kashi tenía que comprobar cómo evitar sus ataques... El problema era que además de su apabullante fuerza, parecía ser rápido también.
No era alguien con quien pudiese confiarse.
Por su lado, Ezio tomó también la iniciativa en su combate, lanzándose contra Kang y propinando diversas estocadas, en rápida sucesión, al abdomen del tipo: Por desgracia para él, Kang era rápido y ágil como una ardilla, y parecía bastarle con dar saltos de uno a otro lado para evadir todas y cada una de sus estocadas sin abandonar en ningún momento la sonrisa psicótica, como si estuviese jugando con una presa a la que le deleitaba cazar, sin embargo, la escasa longitud de su arma debería contrarrestar su velocidad, pues Ezio tenía mucho más alcance con su larga lanza que su oponente con los puñales que portaba, lo que le permitía, cuando menos, estar seguro.
Eso era lo que parecería... Sin embargo, Kang decidió que era el momento de pasar a la acción y, tras evitar la última estocada con una finta lateral, lanzó un corte horizontal. Este golpeó la mejilla de Ezio de forma superficial y Kang, aprovechando el movimiento, giró sobre su eje antes de dar un par de saltos hacia atrás, recuperando las distancias... Nada más hacerlo, lamió la hoja de sus puñales, bebiendo la sangre de su oponente. El corte, aunque superficial, escocía como un demonio y Ezio empezó a notar cómo se le dormía la zona del corte poco a poco.
Aquel tipo no jugaba limpio... De algún modo...
]
Ezio
Beorc Recluta
Viajero
«
Reply #7 on:
October 10, 2009, 09:12:12 PM »
Kang esquivaba mis estocadas dando pequeños saltos de un lado a otro como si fuera un juego. No cesaba su sonrisa psicótica, cosa que me estaba poniendo de los nervios.
Tras esquivar mi ultima estocada realizó una finta lateral y me atacó con su daga cortandome superficialmente la mejilla. La zona afectada me escocía bastante y extrañamente noté como se me empezaba a dormir la mejilla lentamente.
Levanté la mirada y miré fijamente a mi adversario, mi mirada desprendía un odio un tanto extremo.
-Tú...maldito, juegas sucio...te recomiendo que esquives este golpe, si no... te llevaras un buen corte-
Clavé con fuerza la lanza al lado mía y me quite mi chaqueta, tirandola a un lado para que no molestara.
-Tu sonrisa, me saca de quicio-
dije con un ademán de arrogancia.
Retomé la lanza y me coloqué en posición para luchar, con una velocidad superior a la que usé al principio, corrí hacia Kang con la lanza inclinada hacia abajo, cuando me acerqué lo necesario hice un giro con mi cuerpo para sumarle potencia al ataque consiguiendo hacer un ataque circular a la altura de su tobillo.
Tendría que esquivarlo ya que si le da de lleno podría perder los pies asi que contaba con esa ventaja, si paraba el ataque con las dagas entonces me daría el tiempo necesario para propinarle una patada trasera en el pecho y si pasaba como yo esperaba, que saltará esquivando, yo seguiría haciendo el giro con la lanza hasta lograr hacer un ataque con forma de elipse, dandole sí o sí. Ya que tenía la ventaja de tener un arma larga y fuerte, iniciativa en combate ya que podría adelantar un pie para darle mas alcance al ataque, es decir, este ataque tenía que funcionar.
Tenía algo de cuidado para no matarle, pero el tajo en el pecho se lo podía llevar claramente.
salu2
Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
«
Reply #8 on:
October 14, 2009, 08:22:29 AM »
Curiosamente, mi oponente no reaccionó de la manera que yo esperaba, soltando mas bravatas y actuando como si el fuera el puto amo de la situación. No, la verdad, lo más sorprendente fue su falta de reacción ante mi ataque, solo esperando allí con su columna, sonriente... Seguía parado, mientras me acercaba rápidamente con mi espada desenfundada, a punto de cortar sus entrañas si el no hacia nada para esquivarme.
Y vaya que hizo algo, en el último segundo.
No sabia todavía como, pero el instinto me había salvado de algo que no había alcanzado a ver en lo mas mínimo, pero luego me enteré de que se trataba: Parecía ser que Jeffrey me había dado un golpe ascendente con su arma, con tanta fuerza que había salido volando por los aires, y solo gracias a que bloqueé la columna con mi espada pude absorber la mayor parte del daño, quedando relativamente sano.
"Diablos... No tendría que haber sido tan descuidado."
-Pensé, sin poder salir de mi asombro.
Pero lo peor era que, casi instantáneamente, se había aparecido frente a mí, en el aire y con esa sonrisa confiada en su cara. Y sus intenciones no eran para nada desconocidas, al ver como levantaba esa enorme mole de piedra, dispuesto a mandarla sobre mi cuerpo para enviarme forzosamente al suelo, tal vez... ganándome de un solo golpe...
Mi propia mente, ante ese peligro, se bloqueó automáticamente, sufriendo así una regresión a una época mas tranquila, en el templo donde había entrenado una vez, perfeccionando mi maestría en el arte de la espada. En ese entonces, estaba tirado en el piso, mientras mi maestro, un venerable anciano líder de una orden monástica, se encontraba a mi lado dándome un discurso que no podía oír en lo más mínimo en ese instante. Haciendo uso de toda mi fuerza, me concentré en tratar de captar que era lo que el viejo me decía.
"... Todo es cuestión de voluntad, joven tigre. Si no posees la voluntad suficiente, nunca serás el mas fuerte..."
Abriendo grandes los ojos, comprendí en este momento tan critico la enseñanza oculta tras esas pocas palabras por parte de un hombre que dio parte de su tiempo para educar a un impetuoso idiota. El Oni Giri no era útil en casos como estos, no. Era necesario algo con más... poder.
-
¡Arde, Magoroshi!
-Grité, en el éxtasis de mi furia acrecentada. No dejaría que ese sujeto me ganara tan fácilmente, y por nada del mundo dejaría que vuelva a ponerme una mano encima. Sujetando la muñeca izquierda con mi diestra, me preparé para asestar un fuerte golpe, no sobre el cuerpo de mi rival, sino sobre la misma columna que este usaba como arma.
Era mi segunda técnica, el colmillo del dragón de fuego. Era el Hiryū Kaen. Y con eso, estaba preparado para destruir toda esperanza que Jeffrey pudiera guardar, o por lo menos, desviar el golpe que se me venia encima.
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
«
Reply #9 on:
October 19, 2009, 12:06:49 AM »
Jeffrey estaba claramente dispuesto a acabar el combate en ese momento pero, sin embargo, algo en las palabras del chico le hizo sonreír levemente: La columna volvió a describir un arco, pero en vez de topar con el cuerpo del chico lo hizo con su espada, produciéndose un choque que hizo soltar chispas a ambas armas mientras tanto Jeffrey como Kashi se precipitaban contra el suelo rápidamente, aparentemente ninguno siendo capaz de superar al otro.
Hasta que estuvieron realmente cerca del suelo.
En ese momento, Jeffrey actuó: Echó su cuerpo hacia un lado y, debido al impulso que estaba haciendo Kashi sobre su columna, aprovechó esto para girar en el aire situándose a espaldas del chico mientras este se veía forzado a continuar un avance hacia adelante. Cuando los pies de Jeffrey tocaron el suelo, este fue rápido: Aprovechó la inercia del giro para, rotando todo su cuerpo, lanzar un escalofriante porrazo descendente que golpeó a Kashi en el costado, estrellándolo luego contra el suelo con violencia, aunque, aparentemente, Jeffrey se había contenido. El dolor era grande, pero de haber dado con toda la fuerza que debería, la columna vertebral del chico se habría partido en dos sin la más mínima sombra de duda.
Una vez Kashi estuvo en el suelo, Jeffrey se limitó a mirarlo con la misma sonrisa de antes... Y, sorprendentemente, se agachó, tendiéndole la mano izquierda como para ayudarlo a levantarse.
Kang escuchó las palabras de Ezio, pero estas sólo sirvieron para aumentar su ya de por sí irritante sonrisa, incluso sacó la lengua relamiéndose los labios, aunque esto duró poco: Ezio, cansado de su oponente, se lanzó contra él y se dispuso a ejecutar un barrido con su lanza, su plan era perfecto, en cuanto Kang saltase para evitar el golpe le golpearía con un segundo ataque giratorio, mientras que si quedaba quieto y bloqueaba, una patada le sacudiría en el pecho abriendo su guardia. Debía funcionar.
Sin embargo, no tuvo en cuenta la aparente locura de Kang.
Al verle las intenciones, Kang retrocedió sólo un par de pasos y, cuando el golpe se produjo, saltó, en efecto... Pero lo hizo hacia adelante, con tanta violencia que casi se asemejó a una fiera saltando sobre su presa, sus dos cuchillos sostenidos en ambas manos, los brazos extendidos. De ese modo, Kang penetró la guardia de Ezio y, por si fuera poco, lo derribó, lanzándolo al suelo con su simple peso y el impulso del salto. Lejos de detenerse ahí, sin embargo, sus puñales se clavaron ambas en los hombros de Ezio, con él acabando tumbado en el suelo y Kang encima, sentado sobre su cintura, con las rodillas a cada lado de su cuerpo.
Estaba en una posición muy vulnerable... Kang volvió a sacar los cuchillos, los giró un par de veces, y los sostuvo en el aire, como saboreando del momento. No había que ser un genio para darse cuenta de qué haría después... Especialmente sabiendo lo a merced que estaba el cuello de Ezio.
]
[/quote]
Ezio
Beorc Recluta
Viajero
«
Reply #10 on:
October 25, 2009, 10:46:16 PM »
Tras lanzar el primer barrido hacia Kang ocurrió algo que me sorprendió bastante a la par que me pilló con la guardia baja, retrocedió un par de pasos esquivando mi ataque y saltó hacia mí como una bestia atacando a su presa.
Al tener la guardia baja no podía defenderme ante semejante salto frontal hacia mí, tenía los brazos abiertos con sus respectivos puñales, callo sobre mí haciendome caer al suelo junto con él, en ese momento clavó sobre mis hombros sus puñales y se colocó encima mía con cada pierna sobre mis costados. Sacó los puñales y los bailó en el aire, parecía que quería saborear ese momento, claramente yo no le iba a dejar. La lanza ya no estaba a mi alcance a si que no me serviría de mucho en ese momento.
-Parece que estoy en problemas esta vez...¡ugh!... joder como duele esto-
, tras la punzada de dolor me puse a mirar por todos lados alguna salida, algo para salir de esa situación. Ese tío no tenía intención de dejarme vivir y yo claramente no tenía ganas de morir precisamente con ese despropósito de persona.
En ese momento me puse a pensar no como un guerrero noble con principios, si no como humano. Busqué cualquier zona de su cuerpo desprotegida y dí con la mejor de las opciones, tenía su entrepierna a "mano" para poder salir de este problemilla ademas de las ventajas del terreno, arena.
-Si tu juegas con trampas, yo tambien lo haré sonrisitas-
Con decisión cojí la arena del lugar y se la tiré a los ojos, acto seguido con el codo me dispuse a propinarle un "castañazo" en sus partes "nobles".
Esto tenía que funcionar si o si.
Pienso
Hablo
salu2
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
«
Reply #11 on:
November 27, 2009, 06:14:17 PM »
[FDI: Visto que Kashi no postea, seguiré contigo, Ezio]
Aunque la advertencia de Ezio hizo que Kang se esperase una maniobra, esto no le sirvió de mucho: La arena le fue lanzada a los ojos con seguridad y lo cegó, impidiéndole reaccionar cuando primero el codo de Ezio se estrelló contra sus partes nobles y, después, su rodilla lo hizo en la espalda, lanzándole de encima de él y haciéndole rodar para acabar con la espalda pegada al suelo. El golpe, pese a que Ezio no había invertido en él todas sus fuerzas, había sido suficiente para que, al caer, Kang no pudiese más que estar en el suelo, falto de aire y agarrándose la zona afectada mientras parecía girar en el suelo, como si fuese una croqueta a medio rebozar.
Era la oportunidad perfecta para Ezio... Pero el efecto de las cuchilladas en los hombros, además del dolor, empezaba a notarse, y Ezio empezó a sentir cómo se dormían sus articulaciones, si quería hacer algo, iba a tener que darse prisa, posiblemente Kang ya no volviese a levantarse en un buen rato, pero si le daba tiempo de hacerlo sería demasiado peligroso.
Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
«
Reply #12 on:
December 10, 2009, 07:04:22 PM »
[FDI]Lamento la demora[/FDI]
Estábamos todavía en el aire, buscando superarnos el uno al otro en un enfrentamiento en el que llevaba todas las de perder. Jeffrey no solo era fuerte, muy fuerte, sino que incluso era rápido como un relámpago, aun cuando sostenía esa pesada columna con sus manos.
Mi último ataque, al hacer contacto con el arma de mi oponente, liberó una corriente de brillantes chispas. Tras ese encontronazo, empezamos a descender con pasmosa velocidad en dirección a la arena de batalla, todavía forcejeando para ver quien ganaría este round de la pelea.
-
Ugh… Esto es muy difícil…
-Susurré, casi sin mover la boca-
Las veo negras si tengo que seguir compitiendo contra este tipo.
Pero cuando estábamos por llegar al suelo, el otro competidor se hizo a un costado, mientras todavía estábamos haciendo pulsos con nuestras correspondientes armas, y con ese simple movimiento yo me vi forzado a continuar moviéndome hacia delante y quedando él a mis espaldas. Y tras eso, perdí momentáneamente la visión de mi rival, quedando a oscuras sobre lo que fuera a hacer.
Aunque no tardaría en saberlo, al ver venir la columna a mí con rauda velocidad, golpeándome con gran fuerza en el costado. Soltando un aullido de dolor, golpeé el suelo, quedando allí tirado mientras escupía un poco de sangre. Respirar se me volvía complicado, y uno de mis costados me dolía cada vez que lo hacia. Suponiendo que una o dos costillas estaban rotas, me quedé acostado, esperando el golpe definitivo que marcara mi derrota.
Pero, en cambio, lo que Jeffrey hizo fue tenderme una mano, ayudándome a ponerme de pie mientras seguía sonriendo. Aceptando su mano, me puse de pie, aunque me costaba un poco el mantenerme erguido. Devolviéndole la sonrisa, pensé que era hora de mostrar la última carta que escondía, y para eso, enfundé nuevamente a Magoroshi.
-
¿Te parece bien si lo dejamos todo a un ultimo ataque?
-Pregunté a mi rival, mientras me colocaba en la posición para usar mi técnica final-
El que gana esta, gana todo, ¿te parece?
Tras exclamar eso, me concentré por unos segundos, una tarea complicada por el hecho de que el dolor me impedía fijar mi mente. Y para lo que iba a hacer, necesitaba prestar especial atención al ritmo de respiración de mi oponente. Tenia que hacerlo, porque el Shishi Sonson solo seria efectivo si era capaz de sincronizar su respiración con mis movimientos.
-
Ittoryu Iai…
-Dije, con aparente frialdad-
¡Shishi Sonson!
Casi gritando el nombre de la técnica, cargué contra Jeffrey, dispuesto a todo para acabar con la pelea. Si no lograba ganarle ahora, entonces me rendiría.
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
«
Reply #13 on:
January 26, 2010, 02:29:33 AM »
[FDI: A partir de ahora, concederé una semana de plazo para postear. Si en esa semana no se postea, saltaré el turno. A los 3 turnos seguidos (o 5 turnos no seguidos) saltados , el jugador quedará eliminado del torneo, aunque la trama continuará. ]
La propuesta de Kashi no pareció desagradar a Jeffrey, quien se limitó a sostener su columna sobre uno de los hombros mientras extendía la otra mano hacia adelante en una posición de "ven aquí". Al instante, un aura bastante intensa se hizo de notar en Jeffrey, sacudiendo la zona cercana al golpe, mientras Kashi por su lado también preparaba su ataque: La preparación se llevó a cabo y, entonces, ambos contendientes se lanzaron el uno contra el otro, los golpes chocaron, acero contra mármol, las fuerzas impactaron... Y, tras unos instantes, uno estaba a cada lado del lugar de combate.
Kashi estaba completamente indemne, pero su arma había quedado enormemente perjudicada por el impacto, tanto que un próximo golpe la destrozaría. Por el otro lado... Jeffrey parecía estar completamente indemne, con su columna apoyada en el suelo a un lado: Miró hacia el público, se giró hacia Kashi, sonrió levemente... Y en ese momento, en que todo parecía perdido ya...
- ¡Oh! ¡Tan inmenso dolor! ¡Tan poderoso ataque! ¡Me... Me muero! Habéis sobrepasado mis defensas, bravo guerrero... Yo... Yo... ¡DESAPAREZCO!
Y, tras una actuación que no hubiese quedado fuera de lugar en un escenario (un poco sobreactuada, todo fuera dicho), Jeffrey cayó o, más bien, se dejó caer al suelo. La cuenta atrás empezó... 10... 9... 8... Continuó descendiendo... Y, al final, a la cuenta de 0, Kashi fue considerado vencedor. Todo el público aclamó su gloria al vencer en aquel primer combate preliminar. Y, mientras tanto, Jeffrey se levantaba, aparentaba sacudirse la ropa, y saludaba al público, como si estuviesen aclamando la mejor actuación de sus vidas. Este hizo una pose y llovieron rosas... Kashi tendría problemas para saber lo que estaba pasando, pero entonces el presentador se acercó a él.
- ... Lo habéis hecho muy bien. Por favor, no os preocupéis por esto. Aunque es uno de nuestros héroes nacionales, nuestro maese Indomable sólo presenta batalla por la fama y por el deporte, no le interesa vencer. Aparentemente, le interesa más que las victorias queden lo más teatrales posible. Como sin duda habréis observado...
Y, mientras tanto, Jeffrey seguía saludando y sus fans alabándole, mientras que otros, sin poder entender la situación del todo, se limitaban a aplaudir de medio corazón. Pero, para el registro, Kashi había ganado. Eso significaba que pasaba a la segunda ronda, del mismo modo que, aparentemente, lo había hecho Rouge, una mujer de cabellos pelirrojos y ropas claramente reveladoras. Sólo restaban dos combates por decantarse en aquella primera ronda, el de Ezio y Kang estaba prácticamente decidido, mientras que Chester y su oponente seguían enzarzados en la batalla.
Que pronto podría darse por acabada.
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
«
Reply #14 on:
March 30, 2010, 02:52:52 PM »
[FDI: En vista del éxito obtenido, cierro el tema. Ya postearé la conclusión y las puntuaciones más adelante]
Kashi & Ezio:
Los dos os lleváis un 85% valorado como minimisión, no puedo daros más nota. x3.5 por el retraso, sería 30x3.5=105 PX
«
Last Edit: May 27, 2010, 01:40:11 AM by Kyle
»
Pages:
[
1
]
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------