Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Fire Emblem : Shadows of the Empire
Crimea
Melior
Audiencia [Trama Kalya, Rayon y Nereida]
« previous
next »
Pages:
1
2
[
3
]
4
5
6
Author
Topic: Audiencia [Trama Kalya, Rayon y Nereida] (Read 680 times)
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
Re: Audiencia [Trama Kalya, Rayon y Nereida]
«
Reply #30 on:
February 25, 2010, 03:05:42 AM »
Pese a las palabras de Rayon, Lillia no pareció sentirse en absoluto aliviada y, de hecho, cuando el puñetazo de Kalya llegó ella lo aguantó con sumo estoicismo: La fuerza del golpe había sido grande, bastante de hecho, pero la caballero fue lo bastante dura como para que apenas sí pudiese moverla del sitio, girándole, eso sí, el rostro y haciendo que un hilo de sangre le corriese por el labio inferior, que había sido dañado.
Los caballeros que la acompañaban, alarmados por ello, fueron a moverse para castigar a Kalya, pero fue la propia Lillia la que lo impidió, alzando una mano y deteniéndolos en seco de este modo: Aunque parecieron reticentes a aceptar, tras unos instantes los miembros de la escolta habían bajado las armas, y la chica pelirroja se había conseguido quitar la sangre del labio, aunque aún tenía el puño bajo la boca, como si estuviese tratando de eliminar los restos. Para cuando habló, su tono fue tranquilo, como si estuviese luchando contra la vergüenza.
- Lo lamento, dama león... Sé que no servirá de nada que lo diga, pero yo no he tenido nada que ver con esto. Sin embargo, aceptaré vuestro puñetazo como castigo por mi retraso en encontraros. Es lo que me merezco.
Tras estas palabras, la mujer esperó con paciencia y fue sólo cuando Nereida volvió a hablar que pareció dispuesta a decir algo... Lo que abortó tan pronto vio el estado en que Luna se encontraba, estaba en un estado de Shock difícil de creer, y se aferraba a Kalya como si apenas sí pudiese moverse. La mujer pelirroja no tardó en reconocer los síntomas y su gesto se volvió firme: En cuestión de unos instantes, a una señal suya, un par de los caballeros se separaron de la formación y fueron hacia Kalya, deteniéndola en seco. Uno de los caballeros se adelantó y pidió a la leona que le cediese a la chica... Lillia, sin embargo, se dio cuenta de lo que podría ocurrir si la leona se negaba, y procedió a explicarse con un tono tranquilo, pero que no admitía discusión.
- ... Lo llaman El Terror de la Muerte. Conozco bien los síntomas: Sting es capaz de hacer que una mente se vea inundada en un instante por todo aquello que más le aterra, por visiones incesantes de su propia muerte y la de aquellos que le son queridos. Se recuperará sin problemas, pero la joven necesitará tratamiento. Sé... Sé que os costará confiar en mí con lo que ha pasado, pero debéis permitir que estos soldados se la lleven. Os doy mi palabra de que estará en buenas manos.
Las palabras de Lillia fueron firmes y parecía que no admitiría discusión alguna al respecto pero, cuando escuchó a Nereida mencionar una taberna, pareció considerar todas sus opciones, llevándose una mano al mentón por un instante. Cuando acabó de discurrir, ordenó a sus hombres que parasen y miró hacia el cielo: Empezaba a ser de noche...
- ... Quizá no sea necesario llevársela de inmediato. Quizá si la llevamos a la taberna pueda descansar e, igualmente, es mi obligación escoltaros hasta allí sanos y salvos. Ahora estáis bajo la protección de la Corona como testigos valiosos para Crimea. Tengo entendido que debía llevaros de vuelta a tiempo para la reunión... Es posible que alguien de los allí presentes pueda ayudarla.
Dichas aquellas palabras, Lillia no admitió la más mínima discusión. El camino hacia la taberna se hizo con discreción, con Lillia encabezando la comitiva que los llevaría hacia su destino, atravesando calle tras calle de la ciudad... La discreción que pretendían conseguir se logró, especialmente, gracias a las capas oscuras que la mujer y sus hombres se echaron a los hombros, ocultando las armaduras. Los demás también recibieron capas similares, pero la cobertura era algo menor en su caso, estaba claro que pretendían que todo aquello fuese lo más disimulado posible.
Cuando por fin llegaron a la taberna, fueron recibidos por la visión de Shmi sentada a una mesa, esperando pacientemente. Si estaba nerviosa lo ocultaba perfectamente, pero al clavar su mirada sobre la mujer pelirroja esta fue tan dura que la más joven casi podría haberse derretido en el instante, o haber sido fulminada, a elegir... Estaba claro que la joven pelirroja había captado la indirecta, y simplemente bajó la cabeza, como en un saludo.
- Mi señora...
- No tengo la más mínima intención de andarme con formalismos ni estupideces, me da igual. ¿Te envía Lucretia?
Lillia se vio forzada a asentir con la cabeza, sumamente avergonzada y la mirada de Shmi reveló que estaba, como poco, molesta. No sabía bien si se debía a que sus protegidos no estaban o había alguna otra razón, seguramente esperaría que Lucretia en persona hubiese ido a la reunión, pero fue capaz de contenerse y limitarse a mirar el plano extendido sobre la mesa. Estuvo así unos instantes.
- Supongo que era demasiado pedir que viniese ella misma, pero qué le vamos a hacer... Los demás "invitados" están arriba, llegaron hace un rato. Pero temo que vamos a tener que esperar, mi familia...
- ¡Luna!
La voz fue, sin duda, la de Logg. Y, por si había quedado la más mínima opción a discutirlo por su vozarrón, se disipó tan pronto se escuchó una silla caer al suelo cuando la enorme mole se levantó de golpe... Shmi miró hacia la puerta, intrigada por el comportamiento de su marido, y sus ojos se mostraron más duros que de costumbre. En aquel momento, los caballeros entraban, teniendo a Luna rodeada con los brazos, llevándola con cuidado... No fue algo que le importase a Shmi, ni a Logg.
- ¿Qué demonios ha pasado aquí? Te juro que si has hecho algo a mi hija...
- ¡No! ¡Mi señora, no es...!
Los caballeros fueron a desenvainar sus armas cuando Logg se lanzó hacia adelante, seguramente para ver el estado de su hija, de una forma, quizá, demasiado impulsiva. Lo que podía haber sido un choque de proporciones titánicas entre el hombre enorme (que estuviese desarmado no lo hacía menos amenazante) y al menos 3 caballeros de la Corona quedó reducido a nada cuando... "algo" los detuvo. Una fuerza invisible pareció detener a Logg mientras que una figura incluso más grande que él caía entre ambas "fuerzas" desde un piso superior de la posada, quedando agachada. La duda se dibujó en los rostros de todos: Pero lo que había sido una "fuerza invisible" se reveló como 4 brazos pertenecientes a un hombre alto, y la "figura caída del cielo" reveló ser uno, todavía más alto y de piel azul, con dientes sumamente afilados y una inmensa espada a la espalda cubierta en vendas, pero con lo que parecían espadas sobresaliendo de las mismas.
- Perdonadnos... No habríamos intervenido normalmente, pero consideramos poco adecuado que partes que deben ponerse de acuerdo se estén peleando por malentendidos. La chica necesita reposo, y todos merecemos una explicación, así que permitámonos tener lo que nos hemos ganado...
Aquella voz pertenecía al misterioso hombre de cuatro brazos, vestido de una forma quizá demasiado casual y con un peinado extraño... Pero que, de algún modo, emanaba una extraña fuerza. Ante su voz, el enorme hombre azul sólo sonrió mirando a los soldados, mostrando unos dientes tan afilados que resultaban aterradores... Su mirada se centró en Nereida unos instantes, y la sonrisa se intensificó, pero tan pronto hizo eso negó con la cabeza y apartó hacia atrás a dos de los hombres, abriendo un paso hacia las escaleras que los soldados habrían tomado con toda tranquilidad, para llevar a Luna hacia un lugar más seguro para descansar, de no haber aparecido una chica, menuda y rubia, frotándose los ojos, vestida con ropas obviamente no eran suyas... A menos, claro, que una camisa sobredimensionada que casi era para ella como un camisón fuese suya.
- Joo, ¿qué es este escándalo? Tengo tanto sueño... ¿Hoshi, Dino? ¿Es ya la hora de cenar?
La figura que había aparecido, para los demás, no parecería más que una chica adolescente, pero para Nereida sería, sin duda, algo más. La joven empezó a andar, frotándose los ojos y bostezando casualmente, hasta que casi llegó a las escaleras... Cuando lo hizo, abrió los ojos y apartó las manos, de un modo increiblemente "mono", y se fijó en la comitiva. El hombre de piel azulada. Los caballeros... Y, entonces, algo que le hizo parpadear un par de veces... Su boca se abrió... Se abrió más... Y, entonces...
- ¡AAAAAH!
La chica casi bajó rodando por las escaleras. El hombre de piel azul gigante hizo girar sus ojos antes de poner un brazo hacia adelante, oportunamente colocado para evitar que la chica, que había tropezado, se golpease con algo demasiado duro... Eso no importó demasiado, pues la chica, tras apoyarse un instante, siguió corriendo y saltó, rodeando el cuello de Nereida con los brazos y achuchándola de un modo tal que sería doloroso. Casi estaba llorando, pero sonreía como una niña pequeña...
- ¡Neri! ¡Eres tú, Neri! ¿¡Qué haces aquí!? ¿Por qué estás vestida así? ¿Y los demás? ¿Están bien mis hermanas? ¿Y el resto? ¿Cuánto llevas aquí? ¿Por qué no me hablas? ¡Jo, contéstame, Neri!
El hombre de 4 brazos sonrió mientras el gigante de piel azul se apartaba, sentándose a un lado de las escaleras. Lillia, aunque tardó un instante en reponerse de aquello, dio una orden y los caballeros no tardaron en subir por las escaleras a Luna, Logg tenía un rostro difícil de definir (no era seguro si estaba sorprendido, aturdido, o, posiblemente, ambos) y, por su lado, Shmi seguía mirando todo aquello con un rostro firme, aunque las leves variaciones en su rostro, y su boca semiabierta, dejaban bien claro que estaba intentando que todo aquello tuviese el más mínimo sentido...
Por una vez, fue su marido el que le quitó las palabras de la boca.
- ... Vale, sé que no soy muy listo, pero... ¿Qué demonios está pasando aquí?
En un momento, todas las miradas se centraron en la chica rubia y en Nereida, esperando una respuesta. La rubia se limitó a abrazarla con más fuerza, sin aparentemente percatarse de nada más... El hombre-pulpo habría hablado, pero, tras soltar a Logg, se sentó relajadamente en una mesa, claramente esperando que fuese otra cierta persona la que lo hiciese por él mientras él se dedicaba a observar.
Y, desde luego, todo el mundo esperaba que esa cierta persona hablaba... La rubia no parecía ir a presentarse, demasiado centrada en achuchar a Nereida como para nada más. Ella, sin embargo... Bueno...
[FDI
Chica rubia:
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Marin6.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Marin7.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/6218/marinviatlantis4.jpg
Hombre de piel azul:
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Hoshi5.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Hoshi3.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Hoshi.gif
Hombre de 4 brazos:
http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Dino.jpg
«
Last Edit: April 08, 2010, 07:01:54 PM by Kyle
»
Nereida
Laguz Delfín
Capitán
«
Reply #31 on:
February 25, 2010, 03:45:14 AM »
Finalmente fuimos a la posada. Al parecer, Luna también había tenido esas visiones de sangre y muerte, pero había acabado más malparada de lo que había salido yo. Así que la decisión era firme: volver a la posada de inmediato por el bien de la joven.
Llegamos hasta allí sigilosamente, y nos recibió una Shmi con mirada y palabras severas hacia Lillia. Supuestamente mi amiga esperaba a alguien de más importancia en lugar de aquella caballero, aunque rápidamente Logg se percató de que algo iba mal con su hija. Tras eso, intenté explicar que Luna saldría de esa, aunque lo que pasó luego me pilló tan desprevenida que solo pude quedarme estupefacta mirando el espectáculo.
No me podía creer lo que veía. ¿Un pulpo? ¿Junto a un tiburón? Ambos causaban respeto y se notaba su fuerza con solo verlos, pero aquel “festival de sorpresas” solo acababa de empezar…
-
Joo, ¿qué es este escándalo? Tengo tanto sueño... ¿Hoshi, Dino? ¿Es ya la hora de cenar?
No pude evitarlo. Mi boca se abrió paulatinamente y de forma simultanea con mis ojos, dibujando en mi rostro la mueca de asombro más grande de toda mi vida. Lo divertido era que la cara de aquella adorable chica tan conocida para mí hizo lo mismo, con la diferencia de que su reacción fue más rápida que la mía: me abrazó con tal fuerza que me quedé sin aliento unos instantes.
-
¡Neri! ¡Eres tú, Neri! ¿¡Qué haces aquí!? ¿Por qué estás vestida así? ¿Y los demás? ¿Están bien mis hermanas? ¿Y el resto? ¿Cuánto llevas aquí? ¿Por qué no me hablas? ¡Jo, contéstame, Neri!
-
¡AAAH!
– grité de felicidad cuando recuperé el aliento y le devolví el abrazo con fuerza, mientras me ponía a dar saltitos de alegría. Mi corazón latía con fuerza y en ese momento el resto de la gente que nos rodeaba desapareció para mí -
¡Eres tú~! ¡Eres tú, Marin!
– me aguanté las ganas de llorar y le di una palmadita en la cabeza.
-
... Vale, sé que no soy muy listo, pero... ¿Qué demonios está pasando aquí?
– preguntó Logg, mostrándome que en aquella sala había más gente a parte de nosotras.
Marin parecía no ir a contestar y seguía aferrada a mí. Sonrojada por mi reciente “estallido de felicidad”, tosí para aclararme la garganta y hablé.
-
No os preocupéis, Logg.
– sonreí –
Veréis, ella es Marin Vi Atlantis, mi mejor y más querida amiga. En realidad estoy aquí por ella. Y ciertamente, no esperaba encontrarla aquí y ahora.
– me reí para mi misma de forma lo más encantadora posible. Luego, nuevamente, volví a Marin –
¡Yo sí que no me puedo creer que estés aquí ahora mismo! ¡Tengo que hablarte de muchas cosas! Aunque dudo que ahora sea el momento, Shmi y Logg están preocupados por Luna y ella necesita reposo.
Le presioné las mejillas suavemente a Marin, seguía igual que siempre y aquello me alegraba. Luego, dirigí mi vista a los “guardaespaldas” de Marin y les sonreí junto con una reverencia con la cabeza.
-
Hoshi y Dino, si no he escuchado mal, ¿verdad? Encantada, soy Nereida Aquos.
Sabía perfectamente que no era el momento, pero no podía evitar sentirme feliz. Quería hablar con Marin cuanto antes, ahora sólo podía pensar en que, con un poco de suerte, mi misión estaba a punto de acabar. Así que seguí abrazando a Marin, fuertemente, para asegurarme que no volvía a desvanecerse de donde estaba yo.
Ficha de Nereida
:
http://www.proyectofire.com/fireemblemshadows/index.php?topic=298.0
Kalya
Laguz León
Cadete
«
Reply #32 on:
March 04, 2010, 04:33:34 PM »
Hasta el momento había permitido las acciones de esta tal Lillia pues me habían permitido seguir con Luna, aunque la cargasen los soldados, y pues me parecía que realmente decía la verdad. Aparte, íbamos hacia la posada, o eso creía pues era una ciudad muy caótica, y eso daba respaldo a sus palabras. Aunque todo eso seguía sin gustarme, esos métodos extraños y ocultos que siempre acompañaban a la política beorc, todo parecía ilógico, lo mas seguro es que lo fuera.
Llegamos a la posada y lo primero que sentí fue la presencia de Shmi. De golpe me sentí muy culpable por todo aquello, por mi culpa Luna estaba en aquel estado de shock. Todo era mi culpa, realmente fuera de Gallia no sabia como sera una buena Líder.
Bajé la cabeza, avergonzada ante su presencia.
Luego llegó Log, muy preocupado y ruidoso, lo que me hizo sentir peor. Apreté mis puños con fuerza, me hubiera herido las manos si no fuera por que llevaba guantes. Y entonces todo se volvió confuso, aparecieron un parte de Laguz marinos, los identifique por que olían parecido a Nereida. Y luego una chica de la misma raza de mi compañera. Esta saltó hacia Nereida y la empezó a acosar con preguntas.
No era mi estilo, pero estaba confundida y aturdida. Era una maldita criá. Así que simplemente me aparté del centro de la sala, situándome cerca de la pared, y de Shmi. Era lo mas parecido que tenia a un superior cerca.
Rayon
Beorc Mirmidón
Cadete
«
Reply #33 on:
March 04, 2010, 05:27:37 PM »
A pesar de que no pensaba que la mujer se mereciese el puñetazo, no solo no realizó la menor queja, sino que lo aceptó como castigo. Realmente las tradiciones de la capital me resultaban extrañas, pero no había sido educado como un militar, así que supuse que la resistencia al dolor y aceptación de castigos sería parte del entrenamiento. Después, envueltos en capas de color marrón, nos dirigimos a la posada donde habíamos decidido pasar la noche.
La situación fue como mínimo lo más inesperado que me podía haber echo en cara. excepto por la reacción de Logg. Pero la verdad que cuando un tipo con cuatro brazos y otro con un aspecto azul nada sano se presentaron enmedio a pararle, me quedé a cuadros. De ahí para arriba.
Una voz más llegó desde arriba, cuando me giré, me di cuenta de que era un chica. Así en mente no le echaba más de catorce, aunque por la ropa que llevaba podría haber dicho bastantes menos. Y en cuanto consiguió abrir los ojos, tras un movimiento que casi cualquier hombre habría dejado caer baba (que no yo, que tenía cierto autocontrol) Bajó, o mejor dicho rodó las escaleras para achucharse a Nereida y luego soltar medio millón de preguntas en la misma frase.
Nereida presentó a la chica, y bueno, el cuatrobrazos llamado Dino, y el azul llamado Hoshi, ya lo habían echo, así que ya solo quedaba aclarar el porqué estaba allí cada uno de nosotros, cosa a mi me iba a costar, porque estaba allí por gracia del destino. Me sentía (algo irónicamente) como un pez fuera del agua. Realmente era un asunto de familia y otro de buenos amigos, así que yo era una especie de extraño. Me escurrí lentamente por detrás del grupo y me puse cerca de la guardia, que por lo menos estarían tan perdidos como yo.
Ficha:
http://www.proyectofire.com/fireemblemshadows/index.php?topic=225.0
Crecimiento:
http://www.proyectofire.com/fireemblemshadows/index.php?topic=323.0
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
«
Reply #34 on:
March 14, 2010, 06:31:12 PM »
La explicación de Nereida llegó como una sorpresa para la mayoría, hasta Shmi, que hasta hacía muy poco tiempo siempre había mantenido la misma expresión firme e imperturbable, tenía ahora una expresión de sorpresa totalmente genuina.
En el caso de Logg, por otro lado, era bastante menos raro, aunque en estas circunstancias su expresión era más parecida a la de un niño al que le habían dicho por primera vez cómo se multiplicaba que la de un hombre sorprendido por una increíble revelación, como si no hubiese acabado de entender exactamente lo que implicaba todo aquello. En cualquier caso, el saludo de Nereida a los dos invitados fue respondido, en el caso de Dino, con un asentimiento de cabeza, mientras que Hoshi simplemente negaba con la mano derecha, claramente más interesado en otra cosa que en un saludo, pues parecía estar mirando con su sonrisa afilada insistentemente hacia la posada, como si estuviese pensando qué se podría destrozar sin problemas, o qué no.
Aunque, claro, la expresión de su rostro era difícil de leer, como poco. Los tiburones no solían ser muy expresivos, y Hoshi se caracterizaba por serlo aún menos.
¿La reacción de Marin? Bueno, fue... Curiosa. No tardó mucho en darse cuenta de lo que acababa de hacer y, separándose poco a poco de Marin, miró hacia atrás, parpadeando un par de veces: Todas las miradas estaban posadas sobre ella y, tras sonrojarse levemente, hizo algo que resultó increiblemente infantil, pero increiblemente dulce, también... Se puso tras Nereida y observó, por encima del hombro de la chica, al resto de los allí presentes.
Su mirada se centró particularmente en Kayla, a la que parecía tenerle bastante miedo. Era de esperar que las miradas se centrasen en la chica rubia, pero fue el pulpo el que habló con una voz totalmente tranquila, casi paternalista.
- ¿Oh? Parece que la asustáis, mi señora. Disculpadla, la princesa aún es joven, y tiene mucho que aprender, pero es raro que lady Marin actúe de esta forma... Claramente, el encontrarse con su amiga de la infancia la ha hecho bastante feliz. Pero, si me permitís preguntároslo... ¿No seréis por casualidad perteneciente a la tribu felina?
Al escuchar eso, Marin se encogió todavía más tras Nereida, mirando con suspicacia a Kalya. Hoshi también miró a la león mientras Dino sonreía con atisbos de curiosidad más que evidentes... Todos estaban sorprendidos por el intercambio, pero fue Lillia la que se adelantó, hablando con un tono tímido y, estaba claro, todavía demasiado aturdida como para tener un tono seguro.
- ... Lady Kalya es una dama de la tribu León, mi señor. ¿Puedo saber por qué...?
Dino simplemente sonrió.
- Lo cierto es que es un miedo bastante infundado pero, veréis... ¿Cuál creeis que sería la reacción de un ratón ante la presencia de un gato? La lógica haría pensar que el pequeño animal estaría asustado, y buscaría refugio allá donde se sintiese seguro de su depredador natural. Estimo que Lady Marin debe pensar, por tanto, que todos los felinos son depredadores para nosotros, los seres marinos. Es un miedo infantil, pero comprensible. ¿Adorable, verdad?
Dino sonrió de forma tranquila pero Marin se mostró... Bastante menos divertida por su comentario que el pulpo y Hoshi. Es más, en cuanto él habló, casi aparecieron lagrimillas en sus ojos.
- ¡Lord Dino! ¡No está bien que os burléis así de mí! ¿Qué tiene de infantil? Todos en el reino submarino saben que los gatos y los demás felinos gustan de comer peces... Y, como ya sabéis, los registros oficiales dicen que de las criaturas de la superficie los felinos, o fiera, son los más salvajes y despiadados. ¡Comen peces y otros animales! ¡Los desgarran con sus dientes, los matan y... y...!
La chica rubia empezó a temblar levemente detrás de Nereida, como si estuviese genuinamente asustada. El más elocuente del grupo fue, sin lugar a dudas, Hoshi, que soltó un bufido que podría pasar por exasperación, aunque se intensificó cuando negó con la cabeza. Por otro lado, Logg se había quedado mirando al grupo con una expresión pensativa, como si estuviese cavilando algo profundamente... Fue Shmi, sin embargo, la que convino llamar la atención del grupo, dando un golpe en la mesa. Hoshi podría estar más exasperado, pero Shmi era la que lo había demostrado.
- ... Una niña. Nuestro enlace con el reino submarino es una cría... Supongo que no puede evitarse. Pero en cualquier caso, hemos venido aquí a trabajar. Si la "princesa Marin" quiere huir de la león, o esconderse tras un muro, perfecto, podrá hacerlo, pero tenemos asuntos importantes que tratar, antes de eso. Así que vamos a centrarnos. Princesa o no, realeza o no, no pienso consentir más pérdidas de tiempo absurdas.
Cuando Shmi golpeó la mesa, la única reacción de Marin fue mirarla con preocupación y, después, con un gesto de pena y lamento, como si se sintiese sumamente avergonzada, casi parecía estar a punto de llorar. Hoshi miró hacia ella con un gesto de desaprobación, pero no intervino y Dino, por su parte, se limitó a mostrar un gesto serio, casi pareciendo de lástima... En cualquier caso, fue la chica rubia quien habló, saliendo desde detrás de Nereida, con una voz débil.
- ... Lo... Lo lamento... Señora... No... No quería... No pretendía haceros perder tiempo... Es sólo que... Todo esto es nuevo para mí. Hacía mucho que no veía a Nereida, me sentía muy sola y... Me he emocionado. Perdonadme, por favor...
La pequeña parecía estar casi a punto de llorar y Logg fue, en esta ocasión, el que lanzó una mirada reprendiendo a su mujer. Esta simplemente se llevó una mano a la frente y su gesto se suavizó: Por un instante parecía que quería replicar, pero pareció pensárselo mejor... Por primera vez, mostró un gesto levemente triste, antes de hablar.
- No, Marin... Discúlpame a mí. Me he puesto nerviosa y lo he pagado contigo. Tú no tienes la culpa de la guerra, ni del estado de mi hija... Siento no haber sido más comprensiva.
Tras esas palabras, Marin pareció mirarla con la misma tristeza que antes, pero fue Shmi la que mostró más pena. Para los que ya la conocían, la razón era obvia: Ella sabía perfectamente lo que era tener una hija que la necesitaba, y podía hacerse a la idea de lo que era estar lejos de toda tu familia, aunque lo hubiese olvidado por un instante. Debía sentirse inmensamente culpable, y egoísta, pero su fortaleza no le permitía decirlo de un modo más claro: Logg, por su lado, se acercó a la niña Laguz y, con una enorme mano, le acarició la cabeza.
- Vamos, vamos... ¿Por qué estás tan triste? Dices que eres amiga de Nereida, ¿no? ¡Pues ya está! Si no habéis hablado en tanto tiempo, seguro que tenéis muchas cosas que contaros. ¡Miraos, sólo sois unas niñas! ¿Qué necesidad tenéis de meteros en asuntos de mayores? Anda, id arriba y tomaos un tiempo para hablar de vuestras cosas, poneros al día y tranquilizaros. Los adultos nos quedaremos aquí y os avisaremos cuando todo esté listo, ¿vale?
Logg sonrió de un modo completamente seguro, tranquilo. Marin al principio estaba sorprendida, sin saber qué hacer o decir, y miró por un lado del inmenso hombretón, a su mujer, que simplemente sonrió de forma débil y asintió, del mismo modo que lo hizo Dino, Hoshi limitándose a mantenerse en silencio, con una sonrisa igual de tranquila. En un momento, la sombra que había atravesado el rostro de Marin se disipó, un par de lágrimas corrieron por sus mejillas, pero las secó... Y acto seguido, abrazó al inmenso hombre.
- Muchas gracias, mi señor, así lo haremos. Mi señora...
Y, tras decir eso, se separó de Logg, yendo hacia Nereida y tomándola de la mano, posiblemente, para guiarla hacia arriba, a los dormitorios. Una vez ellas hubieron desaparecido, Logg se giró hacia Kalya y Rayon.
- Vosotros dos también deberíais subir. Quizá podáis hacer compañía a Luna.
La respuesta que dieran, dependería de ellos. Sin embargo, si decidían subir encontrarían, al llegar al término de las escaleras, un pasillo que desembocaba en una gran sala común circular, casi desierta: Dos guardias vigilaban una de las puertas en dicha "plaza" circular, mientras que las otras parecían estar cerradas con llave, salvo una. Marin, por su parte, acabó guiando a Nereida hacia su habitación, un hermoso cuarto de ornamentación escasa, pero hogareña, que le daba un aspecto sumamente acogedor. La cama era considerablemente grande, aunque parecía que era sólo para ella. Había un par de sillas, una de ellas junto a la ventana, la otra al lado de la puerta.
En cualquier caso, era una bonita habitación. Marin separó su mano de la de Nereida y, al hacerlo, se sentó en la cama, mirándola con dulzura, como invitando a seguirla.
Nereida
Laguz Delfín
Capitán
«
Reply #35 on:
March 15, 2010, 12:02:36 AM »
Tras mi saludo a los acompañantes de Marin, observé en silencio y con una sonrisita aliviada la actuación de mi amiga: se escondió tras de mi avergonzada. Me sentía cómoda y muy segura, puesto que no solo había cumplido con mi cometido rápidamente si no que además volvía a estar en compañía de mi mejor y más preciada amiga.
Observé a Marin con curiosidad por encima de mi hombro, para ver como miraba a Kalya aterrorizada.
Dino disculpó la actuación de Marin, justificándola al simple miedo entre depredador y presa. Apoyé ambas manos en mi cintura, ladeándola hacia un lado y haciendo un poco de morros mientras pensaba.
Hasta el momento no había visto a Kalya como un depredador o una amenaza. Aunque la respetaba y sabía perfectamente cuán poderosa podía llegar a ser, no me la imaginaba… bueno, comiéndoseme a bocados en ninguno de los sentidos.
Lo más seguro y lógico era achacar aquel comportamiento a la personalidad infantil de Marin. Eso, o que yo me creía inmortal y mis instintos de delfín estaban atrofiados.
Entonces Shmi empezó a atacar verbalmente a Marin, cosa que me sorprendió aunque no me pareció raro, a fin de cuentas Luna estaba en mal estado. Aún así, no me pareció buena idea el meterse con ella, por lo que intenté defenderla.
-
Shmi, escucha…
- dije con expresión apenada, aunque Marin me cortó saliendo de detrás de mí y disculpándose ella misma. Shmi aceptó sus disculpas y yo sonreí de forma feliz.
Luego Logg y su presencia apaciguadora calmaron a Marin, recordándome que me acababa e reencontrar con ella y debíamos contarnos muchas cosas. Y aunque iba a discreparle a Logg el hecho de que yo fuera una “niña”, el abrazo que le dedicó mi amiga y su posterior agarrón de mano me hicieron replantearme mis palabras.
-
Entonces, arriba estaremos.
– dije mientras avanzaba junto a Marin y me despedía con la mano libre con una sonrisa.
Subimos hacia arriba para entrar en la habitación donde se alojaba mi amiga. Era muy acogedora, cálida y sencilla. En silencio, Marin me soltó la mano y se sentó encima de la cama; tras lo cual estiré los brazos.
-
El exterior es muy exótico y hermoso, ¿verdad?
– sonreí dulcemente.
Luego empecé a correr hacia Marin y la abracé mientras ambas caíamos de lado encima de la cama. No podía parar de reírme. Me incorporé y me senté encima de mis piernas.
-
¡No sabes lo feliz que me hace volver a verte! He vivido unos últimos días bastante ajetreados y duros, y todo por encontrarte.
– le di un suave toquecito en la frente –
Todos en Atlantea están sumamente preocupados por tu marcha. Andrómeda, tus hermanas, toda tu familia, la mía, el senado... Y yo…
- posé mi mirada preocupada encima de mis manos, que estaban reposando sobre mi falda –
Yo no entendía nada, Marin. No comprendía como podías haberte ido de esa forma sin ni siquiera informarme o…
- le miré a los ojos y no pude evitar dejar escapar un par de lágrimas furtivas –
Por eso viajé hasta aquí. Siguiendo órdenes de Andrómeda decidí seguir tu pista hasta donde hiciera falta, y ahora se supone que debo hacerte volver...
- empecé a temblar, y tenía unas ganas inmensas de llorar -
Pero es que no quiero obligarte y ni siquiera se tus motivos y opinión sobre todo esto y… Ya no se ni que es lo que debo hacer...
- la abracé muy fuerte mientras me echaba a llorar cono una niña, nunca me imaginé que hubiera echado tanto de menos a alguien de tanta confianza a mi lado. A los pocos segundos me calmé y me sequé las lágrimas. Debía tener una cara horrible –
Lo lamento mucho, Marin… Menudo espectáculo.
Ficha de Nereida
:
Kalya
Laguz León
Cadete
«
Reply #36 on:
March 15, 2010, 10:55:23 PM »
Por fin había algo en todo ese caótico mundo de velos, sombras y titiriteros que reconocía. No era un caballero o un protector, no es que estos los menospreciara tampoco, solo que estos solía estar sujetos a un elemento superior. Era una bestia, una simple sonrisa llena de dientes afilados, un olor a pescado nauseabundo (Demasiados peces en una sola sala). Así que eso era un tiburón, no tenia nada que me lo confirmara, pero un guerrero reconoce a otro. Alguien que puede luchar por el simple echo de luchar y sentir como la sangre te hierbe.
En mis labios se empezaba a mostrar una sonrisa en la cual se vislumbraban dos sobresalientes y mortales colmillos perlados. Oí un golpe sobre madera, se trataba de Shmi, la cual volvió mi consciencia a la situación actual. Esa sala llena de gente extraña los cuales la mitad ni siquiera reconocía como amigos.
Los “adultos” empezaron a hablar para que finalmente Shmi nos invitara a subir a la parte superior de la taberna.
Bajé la vista hacia el suelo, con los parpados semi abiertos, pensando.
- No, debo saber que es lo que pasa.
- No sabia por que, pero al terminar la frase sentí que no debería haber usado esas palabras tan a la ligera. Intercambiar el debo por un quiero.
Alcé la vista y vi esa gente que jugaba a un juego distinto al mío y de golpe sentí ganas de huir escaleras arriba, aterrada. Así que actué en consecuencia, alcé aun mas la cabeza con orgullo y ímpetu haciendo ver que nada podía amilanarme.
Rayon
Beorc Mirmidón
Cadete
«
Reply #37 on:
March 16, 2010, 05:33:10 PM »
Aquella situación era realmente extraña. Nereida saludó a Dino y Hoshi y la cuenta que le echaron fue mínima. Uno simplemente no hizo mucho caso,y el otro tenía intenciones asesinas, pero claro era un tiburón. La otra chica se subió encima de Nereida y miró a algo con aparente miedo. Me giré y encontré a Kalya. La chica era un poco impulsiva, pero no era maligna (creo yo) Cuando Dino explicó lo del pescado y los gatos. Ciertamente lógico.
A partir de este punto toda conversación giró en torno a la fobia de una niña pequeña a su depredador natural. Finalmente, después de un golpe de Shimi contra la mesa (ganando por segundos a Hoshi) el tema quedó zanjado. Logg invitó a Marin a llevarse a Nereida a hablar del tiempo perdido y poco después nos invitó también a nosotros si subíamos. Apenas tardé un par de segundos en responder, algo después que Kalya.
Creo que no soy la mejor compañía para nadie en este momento. Deseo enterarme de que es lo que está ocurriendo.
Me mantuve un poco alejado del grupo, pero no me fui para arriba. Aquello era la prioridad ahora y tampoco creo que la hija de Logg me hubiera cogido mucho aprecio. Aquí era el lugar donde debía estar.
Ficha:
Crecimiento:
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
«
Reply #38 on:
March 27, 2010, 10:35:01 PM »
NEREIDA
Cuando Nereida se lanzó sobre Marin, esta se limitó a sonreir y reir, más adelante, de forma completamente feliz, como una niña que acababa de encontrarse con una persona realmente querida y estuviese disfrutando de una sana compañía... Que era, realmente, lo que estaba pasando: Marin se sentía completamente feliz de tener a Nereida con ella y, antes de que esta se abalanzase sobre ella, había sonreído, columpiando las piernas por un lado de la cama como una niña pequeña entusiasmada con la mención del mundo que a ambas les parecía tan maravilloso.
Pero la felicidad dio paso a la tristeza. Sus orejas bajaron levemente mientras recibía lo que parecía una reprimenda y se daba cuenta de lo preocupado que debía estar todo el mundo por ella, manteniéndose en un silencio incómodo... Que, sin embargo, se disipó tan pronto como escuchó las palabras de su mejor amiga y, sobre todo, vio su reacción: En aquel momento, Marin pareció convertirse en otra persona y ofreció a Nereida el consuelo que necesitaba, abrazándola con dulzura hasta que se separó y vio las lágrimas de la chica, momento en que todo pareció ocurrir a cámara lenta.
Uno de sus dedos apartó un mechón de cabello de la frente de Nereida. La sonrisa de Marin se volvió más dulce. Su rostro se acercó al de Nereida. Y sus labios sellaron los de ella mientras el rostro seguía sostenido en las manos, finas y suaves, de la princesa delfín, que prolongó el beso durante unos instantes, respirando al compás de Nereida, hasta que se separó, lo que, sin embargo, fue sólo un preludio: Su suave lengua limpió las lágrimas de su amiga y, después, sus ojos azules conectaron con los de ella, aún sonriendo dulcemente.
- Lo siento mucho... No pensé que te enfadarías, de verdad... Pero... No estés triste, Neri ¿Dices que tienes que hacerme volver? ¡Claro que volveré contigo! Pero de momento tenemos que quedarnos aquí... Los seres de la superficie son maravillosos, todo este mundo es maravilloso, y, cuando volvamos, deberemos hacer que todos los demás puedan ver lo que nosotras. Mis hermanas... ¡Todo el mundo! No son unos brutos como creíamos, son criaturas maravillosas, aunque hay algunos que dan miedo, y otros no, pero la mayoría son bonitos... ¡Y hay frutas que pinchan, pero son dulces! Y frutas que son suaves y bonitas, pero que cuando las comes, hacen que te duela el estómago... ¡La superficie es igual! Parece un lugar inhóspito, y que da miedo, pero, más adentro... Es hermoso. Es bello. Y es maravilloso. Todos deben verlo. Y nosotras debemos ayudar a que lo siga siendo, Neri.
Se calló un instante, para dejar tiempo a Nereida para asimilar todo lo que había dicho, y se sonrojó un poco al tiempo que se separaba. De repente, sus dedos entrelazados le parecieron lo más bonito que había en aquella sala, y la vista más interesante, porque no dejó de mirárselos mientras jugaba con ellos... Tomó aire, pero Nereida podía notar el corazón de su mejor amiga latiendo con fuerza tras esas palabras dichas con entusiasmo suavidad infantil. Pero entonces volvió a hablar.
- ... Si tenemos que volver, lo haremos, pero antes tenemos que hacer algo aquí. Sé que debe ser muy egoísta pedirte esto pero... Cuando me fui, lo más duro fue saber que quizá iba a tardar en volver a verte, que podría no volver a hacerlo. Es decir, echaba de menos a mis hermanas y a todos los demás, pero tú... Cada vez que pensaba en ello, me ponía a llorar como una tonta. No dejaba de repetirme lo que iba a decirte cuando te viera, o cómo iba a disculparme... Pero ahora, creo que sé lo que te voy a pedir: Neri... Quiero que estés conmigo. Ahora que te he visto, no quiero que volvamos a estar lejos la una de la otra. Dino y Hoshi son buenas personas, aunque Hoshi de algo de miedo... Pero no son tú... Si voy a estar en peligro, quiero que estés a mi lado y, si algo me pasa, quiero que seas tú la que esté a mi lado cuando finalmente... Tenga que decir lo último que quiero decirle al mundo. Lo... Lo que intento decirte es...
Hizo una pausa.
- Me gustaría que me acompañases. No quiero que estés sola, lejos de mí otra vez. Eres mi mejor amiga. Siempre has estado a mi lado y... Yo...
Le sonrió, mirándola con un sonrojo, dulce a la par que inocente.
- Te quiero mucho, Neri.
KALYA & RAYON
Logg miró con una clara expresión de sorpresa a Kalya cuando esta se negó a subir para hacerle compañía a Luna, aunque la misma expresión que había sido de sorpresa se cambió en una de satisfacción cuando supo que Rayon tampoco iba a hacerlo: Podía entender perfectamente que Kalya quisiese subir y estuviese con ella, su hija estaría "a salvo", pero Rayon era un chico, al menos, por lo que sabía, así que de haber subido él solo habría estado un poco preocupado por la salud y el bienestar de Luna.
Tan preocupado, de hecho, que habría cogido lo más próximo parecido a una cadena y lo hubiese aferrado en torno al cuello de Rayon, ejerciendo después cuanta fuerza fuese posible en el agarre, lo que impediría que pudiese subir para estar "a solas con su hija" y posiblemente también respirar. Todo accidentalmente, por supuesto, él nunca planearía matar a un posible pretendiente de su hija, al fin y al cabo, no era como si fuese un padre sobreprotector que pudiese convertir el cráneo de Rayon en una masa de pulpa con un par de puñetazos lanzados al aire mientras avanzaba si él no se apartaba del camino.
Todo sería accidental, por supuesto, no era como si...
La mirada de su mujer, sin embargo, le disuadió de seguir ese tren de pensamientos. No sabía por qué, pero el ver un cuenco de acero quedar convertido en medio disco por virtud de la presión dactilar ejercida por parte de su mujer y recordar que ella tenía una fuerza posiblemente mayor en sus muslos solían disuadirlo de pensar demasiado... En lo que podría pasarle, en cierto caso. Quizá lo más cómico no fuese que Shmi hubiese reaccionado a lo que su marido parecía estar pensando, ni la reacción de quedarse completamente blanco de Logg cuando se dio cuenta de que su mujer PROBABLEMENTE habría predicho lo que estaba pensando.
No, posiblemente lo más cómico fue que todo el intercambio fue visto con similar sorpresa por parte de los presentes siguiendo los cambios en la expresión de Logg. Y que, para el final, ninguno de ellos parecía tener particulares ganas de estar en su pellejo... Salvo, quizá, Hoshi. Pero había dos factores en que esto influía decisivamente: Primero, era un tiburón, una raza conocida por estar genéticamente loca (o eso decían) y segundo... Tenía su mirada tan fija sobre Kalya que un movimiento por parte de la leona podría haberlo hecho saltar sobre ella sin mayor provocación y, de hecho, su sonrisa era tan amplia que parecía estar, de hecho, deseándolo.
La tensión sólo se rompió cuando Lillia, aún claramente sorprendida por el modo en que Logg se había llevado mano a ciertas "zonas innombrables" (y no precisamente divertida por ello), carraspeó, sonrojada.
- Bueno... En tal caso, parece que estamos todos. Las presentaciones ya han sido hechas así que, lord Dino, ¿seríais tan amables de informarnos de lo que son las naciones marinas?
Dino sonrió levemente, y se dispuso a hablar. El bufido exasperado de Hoshi mientras daba un golpe en la pared, mirando hacia otro lado de forma aburrida, fue el único preludio que hubo... Pero hablaba por sí mismo.
- ... Por supuesto, señorita. Veréis, allí en las Naciones Submarinas yo solía ser un líder espiritual de mi gente, pero también soy un erudito: He pasado mucho tiempo estudiando los archivos y puede decirse que estoy bastante familiarizado con la historia de Tellius y, si se me permite la falta de modestia, del mundo. De hecho, mi investigación se remonta a los Zunanma que, como ya sabréis, son los ancestros tanto de Beorc como Laguz, que evolucionaron de forma diferente. Sin embargo, los que hay en la superficie no son, ni de lejos, todos los descendientes de los Zunanma. Hay otros, de los cuales las razas marinas somos una de ellas, concretamente, descendientes de los Zunanma que se recluyeron bajo los océanos para huir de las guerras que asolaron Tellius antes de la Gran Inundación. Según la historia, es posible que...
- ... Todo eso está muy bien, Dino. Hay más descendientes de los Zunanma, y las naciones marinas son uno de los descendientes evolutivos que no conocemos. Pero, con el debido respeto, no veo de qué demonios nos sirve este conocimiento para la guerra. Ve al grano.
La interrupción de Shmi fue lo bastante ruda y, sobre todo, tajante, como para ameritar miradas de sorpresa por parte de la mayor parte de los presentes. Logg parecía demasiado ocupado con no enfadarla, Dino estaba sorprendido, Lillia escandalizada... Y Hoshi deleitado, aparentemente. De hecho, habló con una voz tranquila, aunque bastante profunda y amenazadora, casi riéndose entre dientes afilados.
- Vaya con los de la superficie, si hasta tienen agallas. Me gusta esta tía...
Fue Dino el que interrumpió esta vez. Pasada la sorpresa, volvió a hablar de forma tranquila, sonrojándose un poco por la vergüenza.
- Por supuesto, Lady Shmi. Como ya le he dicho, soy un erudito, y temo que he podido irme por las ramas... Verá, los Laguz somos más longevos que los Beorc por regla general y los miembros de las razas submarinas vivimos a menudo por miles de años, así que tendemos a tomarnos las cosas con más calma de la que es a menudo soportable para los Beorc... De todos modos, entiendo su urgencia, así que si lo necesita, interrúmpame de nuevo. En cualquier caso, como iba diciendo... Los Laguz marinos somos los descendientes de aquellas tribus Zunanma que emigraron a los océanos para escapar de los conflictos y hemos observado durante siglos, milenios, cómo las razas de la superficie guerreaban entre sí. La razón de que nos hayamos mantenido al margen de tanta violencia es, precisamente, una política de aislamiento casi irrompible, por eso es probable que no se haya oído hablar de nosotros más que en leyendas de la superficie, o ficción especulativa, pero, por supuesto, los bardos no suelen ser una fuente fiable de información. Sabiendo esto, supongo que no tengo que explicarle que, de momento, no deberíamos contar con refuerzos del reino submarino: Aún cuando unos pocos somos conscientes de la gravedad de la crisis a la que se enfrenta la superficie, el pensamiento general del reino submarino es que "no es su problema" y muchos incluso opinan que las naciones de la superficie reciben su justo castigo. Si tanto quieren guerrear que son incapaces de estar en paz durante un par de siglos siquiera, entonces dejemos que luchen, ¿comprende?
Al escuchar las palabras de Dino, Shmi mostró una expresión mínimamente molesta, frotándose las sienes, mientras Lillia mostraba una de decepción, algo enmascarada. Era posible que ella ya supiese que no podían contar con refuerzos del reino submarino pero, aún así, la idea parecía serle igual de difícil de asimilar, mientras que Shmi parecía comprender perfectamente la situación, por poco que le gustase...
- Entiendo. Así que las razas marinas nos ven como brutos que esperamos la más mínima oportunidad para matarnos entre nosotros, ¿no es así? Por eso se han negado a interactuar con nosotros. Y por eso no podemos esperar ayuda... Se "contaminarían".
- Me temo que así es. Verá, es cierto que en el reino submarino también tenemos conflictos, pero generalmente son de pequeña escala y se resuelven con rapidez. Incluso los tiburón que, como ya habrá visto, son bastante dados a la acción rápida y hasta la violencia, son capaces de convivir en paz sin que sus ansias de sangre les cieguen. Lo último que quieren las tribus marinas es enviar a sus efectivos a morir en una guerra que no les afecta. Muchos ni siquiera estamos hechos para luchar: Los delfín, por ejemplo, son excelentes diplomáticos, y tienen poderes sorprendentes... Pero son frágiles. Nosotros, los pulpo, podemos parecer excelentes combatientes, pero somos mejores recolectando información y pasando desapercibidos. Respecto a los tiburones...
- ... Los tiburones somos los mejores guerreros que existen. Si hay una base que esté molestando a los delfines, o algún beato pulpo informa de que una panda de imbéciles está levantando armas para montar una rebelión, nosotros nos ocupamos de que no sigan haciéndolo. Y muchas veces están tan contentos con nuestra actuación que son tan amable de dejarnos una parte de ellos... Huesos... Dientes... Incluso su carne. Con un poco de suerte, hasta podemos esperar recibir un par de cicatrices de honor. ¿Pero el parloteo y el trabajo de investigación? Eso déjaselo a ellos. Nosotros sólo necesitamos saber dónde está lo que quieren que desaparezca y si es comestible. Lo demás no podría importarnos menos.
- ... Mi compañero lo ha explicado mejor de lo que yo mismo podría. En cualquier caso, y en resumen, diré que no podemos esperar ayuda, al menos, no hasta que las tribus marinas se vean involucradas directamente en el conflicto e incluso así es difícil que ayuden. De hecho, la princesa, mi compañero y yo mismo estamos aquí de forma extraoficial: Poco después de estallar el conflicto, lady Andrómeda vi Atlantis, nuestra... "reina" sería una buena analogía... ordenó reforzar la seguridad para que el aislamiento fuese todavía más severo. Si estamos aquí no es precisamente porque nos lo hayan permitido, es más... Es posible que haber roto el aislamiento nos cueste muy caro si llegamos a volver. Tanto Hoshi como yo somos dos de las figuras más importantes de las ramas principales de la tribu pulpo y tiburón, mientras que lady Marin... Es la hermana pequeña de lady Andrómeda. Se suponía que nosotros más que nadie debíamos dar ejemplo y respetar las leyes del reino submarino, pero aún así estamos aquí, faltando a las leyes que juramos mantener. Es obvio que el castigo no será suave, ni siquiera para Marin...
Dino dejó esto en el aire unos segundos para que todos se hiciesen una pequeña idea de la situación, mostrando un gesto serio... Pero entonces volvió a sonreir tranquilamente.
- ... Pero, por otro lado, si a alguien escucharán las razas marinas es a nosotros. Por supuesto, no será fácil: Necesitaríamos presentar pruebas fehacientes de que mantenernos al margen del conflicto sólo causará más muerte y destrucción que el unirnos a las razas de la superficie para tratar de detener la guerra antes de que sea imparable, si queremos que el Senado acepte enviar ayuda. Incluso con pruebas, puede que no sea fácil, hay muchos sectores del Senado que son demasiado aislacionistas para ver el peligro incluso cuando lo tienen delante, pero con suerte serán una minoría. Precisamente por eso estamos aquí: Podéis considerarnos ojeadores, si gustáis. En cuanto hayamos visto exactamente a qué nos estamos enfrentando, intentaremos conseguir el apoyo de las razas marinas con pruebas para respaldar nuestras preocupaciones. Pero necesitaríamos ayuda, hay ciertos detalles... preocupantes.
- ¿Qué clase de detalles?
- ... Antes he dicho que las razas marinas jamás contactarían con las razas de la superficie pero, mientras veníamos hasta aquí, hemos visto algo que no habíamos visto nunca. Una embarcación había sido atacada, al parecer, por tiburones... Pero estos no eran tiburones normales. Eran Laguz tiburón.
Al escuchar esas palabras, Hoshi dio un golpe en el suelo con su enorme espada, mirando hacia adelante.
- ... Esa escoria NO eran Laguz Tiburón, Dino. Puede que alguna vez lo fueran, pero perdieron el derecho a ser llamados así cuando permitieron que les hicieran lo que quiera que les hicieran. Estaban enloquecidos, perseguían la sangre por la sangre... Y atacaban como animales. Ningún Laguz tiburón ataca a una presa que no le supone un desafío si no tiene hambre, y nunca atacamos en jauría. Y nunca atacamos a uno de los nuestros si no es en un duelo de sangre. Jamás.
La expresión de Hoshi había dejado de ser una sonrisa para ser una expresión de furia y asco casi completos. Cuando dio un golpe en la pared lo hizo con semejante fuerza que la madera se astilló allá donde había golpeado, casi parecía que fuese a lanzarse sobre el primero que se le acercase, como Lillia quizá hubiese comprobado si Dino no le hubiese ordenado detenerse antes de continuar.
- ... De nuevo, Hoshi ha sido lo bastante elocuente. Esos tiburón estaban privados de razón, puede que una vez fueran Laguz, pero ahora no pueden ser llamados otra cosa que monstruos. Los encontramos de primera mano, y tuvimos que matarlos. Aunque me duele decir que algunos huyeron...
- Y se encontraron conmigo.
Aquello sorprendió sobremanera a todos en el grupo, que se giraron a mirar a Shmi, la que había hablado. Hasta Dino parecía totalmente sorprendido, mientras que Hoshi estaba totalmente incrédulo... Su mirada casi parecía decir que, si realmente se había enfrentado a esos tipos, cómo podía seguir viva. Pero no llegó a preguntarlo. Quizá Shmi supiese la causa de su sorpresa, quizá simplemente imaginaba cuál sería su pregunta más probable, pero pasó a contestar.
- Cuando encontré a Nereida fue en el río, mientras pescaba volviendo de Melior, cuando había ido a buscar provisiones. Todo fue bien, pero un grupo de tiburones nos atacaron... Parecían ir a por Nereida y, como has dicho, estaban enloquecidos. No parecían sentir el dolor. Y eran increiblemente duros. Pero lo que era más importante era su forma semihumanoide, en ese momento no lo entendía, pero pronto me di cuenta de que las leyendas de mi pueblo eran ciertas. Sin embargo, los seres que había en esas leyendas no eran nada como estos, eran fieros, sí, pero honorables... Estos no podían llamarse sino animales.
Hizo una pausa que Hoshi fue a interrumpir. No llegó a hacerlo.
- Feralis...
El foco de la reunión pasó entonces a ser Lillia, que era la que había hablado en aquel momento, mirando con consternación a Hoshi. Estaba acariciando su espada en ese momento, como si fuese lo único real que tenía, pero cuando sintió las miradas sobre ella no tardó en hablar.
- Laguz que pierden la capacidad de razonar y se convierten en animales sedientos de sangre, atacando indiscriminadamente a cuanto ven... Quizá me equivoque, pero parece ser el efecto de la droga Feralis.
- Imposible. Esa droga había sido...
- Destruida. En efecto, creíamos que así fue... Pero...
Esta vez, fue Lillia la que tomó aire.
- Veréis... He trabajado bajo el mando de Lady Lucretia prácticamente desde que tengo uso de razón. He ayudado en muchas de sus batallas y fui una de las participantes de la campaña de Nebula contra el Imperio. Como sabréis, tuvimos que retirarnos: Las bajas fueron mínimas, pero hubo incontables heridos. Estos heridos fueron enviados a Fayre y, a petición de mi señora, fueron acogidos como refugiados. Muchos de los heridos sanaron gracias a los cuidados de los curanderos, pero muchos de ellos, los más graves... Al poco tiempo de llegar a la ciudad, empezaron a mostrar un comportamiento feral, insensibilidad a las heridas y... sed de sangre. Inicialmente no sabíamos qué pasaba, así que iniciamos una cuarentena y concluimos una cosa: Aquellos cuyas heridas se infectaban mostraban los mismos síntomas que los afectados por la droga Feralis y, lo que era aún peor, eran capaces de contaminar a otros individuos sanos. En poco tiempo, la zona de cuarentena estaba desolada. Nos enfrentábamos a otro brote de una droga que creíamos erradicada... Y todos los afectados tenían una sola cosa en común.
- ... Sus heridas.
- Así es...
Cuando Lillia dijo esto, Shmi se miró la mano derecha, aún cubierta por vendajes, con preocupación. Se llevó la otra mano a la cabeza, pensativa, pero decidió hacer un gesto de negación, intentando no pensar en la posibilidad... Sólo había sido un rasguño y todavía no sabía si los tiburones podían transmitir la droga del mismo modo que los humanos. Pero, de repente, se sentía enormemente cansada, como si el trabajo se le hubiese echado encima de golpe, y la cabeza parecía darle vueltas.
Se obligó a contenerse.
- ... Entonces es peor de lo que pensábamos. Esa maldita droga... Malnacidos. Si han sido capaces de recrearla, entonces...
- ¿Qué pasa? ¿Qué coño es esa droga? ¿Y cómo...?
- Es el Imperio, Tiburón. No sé cómo, pero han conseguido recrear una droga ya destruida y, de algún modo, han conseguido conejillos de indias para probarla. Como esos tiburones de mierda. Así que algunos de tus amigos ya ha caído en manos del Imperio...
Eso fue más de lo que Hoshi pudo aguantar. El tono de asco y rabia de Logg fue respondido por Hoshi, que se levantó de golpe blandiendo su espada, mientras el hombre enorme hacía lo mismo para encararlo: Antes de que Dino o Shmi, siquiera Lillia pudiesen reaccionar, la cara de Logg y la de Hoshi se encontraron, con apenas un centímetro de distancia entre ambos rostros mientras ambos se miraban con furia. Hoshi parecía dispuesto a arrancarle la cabeza a Logg. Logg... Dispuesto a no dejársela comer.
- ... No vuelvas a mencionar eso, humano. ¡Los tiburones somos una raza orgullosa, jamás nos doblegaríamos ante un humano! Ningún tiburón entregaría a sus hermanos de sangre a los humanos, y mucho menos los dejaría convertirlos en monstruos. ¡Eso es algo que sólo los de la superficie hacéis! ¡Los tiburones luchamos nuestras batallas hasta la muerte ! ¡Y ningún humano ha vencido jamás a un tiburón!
- ¿Ah, no? Se me ocurre al menos una que sí. Y si tan seguro estás de que sois invencibles... ¿Cómo explicas esto? Esos tiburones mostraban todos los rasgos de ser Feralis. ¿O es que algún tiburón está... ya sabes... colaborando con esos cabrones? ¿Quizá lo estás tú?
Casi pareció que iban a llegar a las manos, pero la acción conjunta de Shmi y Dino impidió que aquello progresara. Dino se abalanzó sobre Hoshi y detuvo su espada con uno de los tentáculos separando al mismo tiempo a Logg, mientras que Shmi golpeó de nuevo la mesa, pero, para entonces, ya estaba jadeando.
- Ya basta. No llegaremos a nada de esta forma, Hoshi... Y usted tampoco, Logg. Separarnos es lo que el enemigo querría.
Esto pareció hacer que se calmasen. Hoshi emitió un bufido asqueado, pateó una silla y volvió a sentarse, aunque la silla voló hasta hacerse astillas contra una pared, mientras que Logg se retiró apoyándose en una mesa, con su gesto más serio de lo que habitualmente lo tenía. De hecho, Kalya sólo lo habría visto tan serio cuando vio su pueblo destruido. Lo cual era extraordinariamente raro... Y hablaba mucho de lo tensa que era la situación.
Shmi fue la que habló en ese momento.
- Es... Cierto. No deberíamos desconfiar los unos de los otros... Esos malnacidos se aprovecharían de ello... Pero si el Imperio tiene esa droga... Y ha conseguido tiburones para trabajar con ellos... Entonces...
Shmi se llevó la mano a la cabeza. De repente, todo empezaba a nublarse: Cerró los ojos, y negó con la cabeza, pero esto no la ayudó... La mirada de Logg se centró en ella en ese momento, claramente preocupado. Pero su pregunta de "¿Estás bien?" fue ignorada. Al verlo, su marido le puso una mano en el hombro... Y esta le golpeó la mano con fuerza, levantándose de golpe y gritando que estaba bien, que la dejase en paz, de un modo muy poco característico. Pero estaba ardiendo. Tenía fiebre, y estaba empezando a sudar. Dio un paso, y luego otro, ante la mirada sorprendida de todos...
Y se desplomó, jadeando pesadamente. La alarma fue lo siguiente que se escuchó: Lillia y Logg se afanaban para intentar ayudarla y tumbarla, intentando aclarar lo que ocurría. Por su parte, Dino no tardó en apresurarse a hacer lo propio, intentando ayudar como buenamente podía. Hoshi estaba demasiado aturdido para saber lo que estaba pasando, pero enseguida se ocupó de ir a buscar agua, telas, lo que pudiese traer, que el posadero trajo casi de inmediato...
Y, mientras tanto, Shmi jadeaba, respirando con dificultad, tumbada boca arriba en una mesa ante la mirada de Rayon y Kalya...
Rayon
Beorc Mirmidón
Cadete
«
Reply #39 on:
March 28, 2010, 12:45:36 AM »
Definitivamente, lo de no haber subido era la mejor decisión de mi vida hasta el momento, sin la menor de las dudas. La blancura de los nudillos de Logg era la prueba. No pude evitar poner dentro de mi la "cara de impacto", podía ser un guerrero más o menos hábil, pero Logg sin duda podría ponerme en órbita de un puntapié. Tragué saliva y respiré un poco más tranquilo cuando vi como Shimi le reprimía con la mente.
La situación estaba tomando un ápice de tensión, nadie quería estar allí. Bueno, Hoshi y Kalya estaban a nanometros de saltar uno sobre el otro hacia un duelo a muerte, lo que no relajaba para nada la tensión. Entonces me fijé que Logg había llevado de forma instintiva la mano en dirección a las "joyas de la corona" en un inútil intento de proteger el primer lugar donde sería atacado. Lillia empezó lo que sería una interesante conversación.
La historia no era uno de mis puntos fuertes, aunque la verdad es que saber cuales eran los errores de tus antepasados y como no repetirlos podía significar la diferencia entre la vida y la muerte. Cuando Shimi corto el parlamento de Dino no pude evitar decir por lo "bajini" un pequeño
"Jo"
, decepcionado ante la pérdida de información que iba a sufrir. Pero eso si, el comentario de Hoshi fue uno de los peores chistes que había oído en mi vida. A esto siguió una pequeña charla sobre política de la cual, casi instintivamente desconecté. Hasta dos echos.
El Primero, cuando Hoshi casi le arranca la cabeza al pobre de Dino y la mención de la palabra Ferralis. A esto siguió algo que consideré interesante, la contaminación de la fiebre de Ferralis a través de la exposición de fluidos corporales, en particular las heridas. Pero vaya, estaba visto que en aquella conversación la paz estaba fuera de lugar ya que Hoshi intentó arrancar otra cabeza, esta vez la de Logg.
Eto... Hoshi-san, ¿No puede ser que los hayan "reclutado" contra su voluntad?
En ese momento, Dino, en un intento de pacificar, pidió que estuviéramos juntos en caso de lucha contra un enemigo común y no nos matásemos entre nosotros antes. Lógico, pero a pesar de ello, olvidado. Mientras, Shimi comenzó a hablar sobre la droga y su procedencia, pero perdió completamente el equilibrio y cayó. En ese momento lo primero que hice fue acercarme a ayudar a aquella mujer, pero de pronto me paré en seco. Mi vista había encontrado un detalle. Una venda.
Shimi-san, ¿cuando se hizo esa herida?
Por el Emperador de Terra, que no hubiera sido durante aquella batalla que me contó Nereida, por favor. Lo que le faltaba a esa mujer era que no sintiera dolor y tuviera unas ansias irrefrenables de matar.
Ficha:
Crecimiento:
Kalya
Laguz León
Cadete
«
Reply #40 on:
March 29, 2010, 02:15:54 AM »
Al tomar yo y Rayon nuestra decisión de quedarnos en la reunión se mostró ante todos un peculiar espectáculo, una especie de rito de protección de las crías Beorc y la marca de territorio entre las parejas dominadas por una mujer. Era realmente divertido ver como dos seres se enfrentaban y otro agachaba la cabeza sumiso ante el poder del otro.
Quizás lo que mas me impresionó fue el echo que todo aquello fuera la consecuencia menos peligrosa, pues si Rayon hubiera subido al piso superior aun seria mas “espectacular”.
. . .
A veces me asustaba de mi misma cuando esos retorcidos pensamientos asomaban del fondo de mi ser. No mas que como una sombra, pero igualmente funesta.
Pero mi atención estaba centrada en otra cosa, en ese ser de piel grisácea y una mandíbula como una sierra. Podía oler su instinto asesino pese que esto fuera imposible y sus ojos clavados en mi esperando el mas mínimo movimiento de mis músculos para lanzarse sobre mi yugular y arrancármela de un mordico. ¡Por fin un poco de civismo! Así se solucionaban las cosas, un combate con todas las de la ley y así se solucionaban las cosas rápido y sin involucrar a inocentes. A no ser que estuvieran demasiado cerca.
Entonces vino toda la mierda. Un montón de parloteo para al final decir que las naciones marinas son unas cobardes que no harían nada mientras sus hermanos se mueren. ¡Que las follen! Cuando llegue el momento que se mueran.
- ... Los tiburones somos los mejores guerreros que existen. -
¿Cómo? Ja, esas palabras se las terminara tragando. Si seguro que ni siquiera podrían con un halcón y ni te digo un fiera.
- Si hay una base que esté molestando a los delfines, o algún beato pulpo informa de que una panda de imbéciles está levantando armas para montar una rebelión, nosotros nos ocupamos de que no sigan haciéndolo. Y muchas veces están tan contentos con nuestra actuación que son tan amable de dejarnos una parte de ellos... Huesos... Dientes... Incluso su carne. Con un poco de suerte, hasta podemos esperar recibir un par de cicatrices de honor. ¿Pero el parloteo y el trabajo de investigación? Eso déjaselo a ellos. Nosotros sólo necesitamos saber dónde está lo que quieren que desaparezca y si es comestible. Lo demás no podría importarnos menos. -
Que patético, realmente me equivocaba, no están a la altura de los fiera. No son mas que peleles al servicio de cobardes. Tsk.
Y entonces mas mierda, politiqueo absurdo sobre una sociedad que por lo que habían dicho ya no pintaba nada allí. Y finalmente llegó la bomba que haría que todo aquello fuera mas desagradable que una sesión de modales cortesanos beorc.
- Feralis...
- Dije con rencor y rabia, escupiendo la palabra con una arcada.
Y por si fuera era una versión modificada de la maldición orinal, ahora se podía propagar con las her... Con las heridas, entonces se entendían los rumores de que incluso los muertos luchaban para el imperio. No, era imposible, no podía existir algo así. Era demasiado terrible.
Y entonces Shmi se promulgó de nuevo, pero solo para rematar un ya pésimo y confuso día.
- Es... Cierto. No deberíamos desconfiar los unos de los otros... Esos malnacidos se aprovecharían de ello... Pero si el Imperio tiene esa droga... Y ha conseguido tiburones para trabajar con ellos... Entonces...
- Entonces Shmi desfalleció, perdió las fuerza y empezó a jadear.
La mayoría de los presentes empezaron a moverse, a hablarle futilmente a una Shmi rodeada de desconocidos, a hacer ruido y convertir el ya oscuro momento en un caos que hizo que simplemente no supiera ubicarme.
- Shimi-san, ¿cuando se hizo esa herida?
-
¿Una herida? De cuando lucho contra los... ¿Los Ferialis? ¡No!
- Esa maldición ya no podía existir, me negaba a aceptar esa realidad.
Todo era confuso y solo sabia dos cosas, que Shmi no estaba bien y que todo aquello, todas aquellas acciones a su alrededor no le hacían bien. No entendía nada así que por fin hice lo primero de lo que estaría orgullosa desde hace tiempo. Quizás no fuera inteligente, ni siquiera acertado. Pero tenia que hacer algo para alejar todos aquellos desconocidos. Tenia que proteger a una persona a la que quería.
Con pasó firme e impetuoso, con la mente en blanco, guiándome simplemente por instinto, reaccioné. Me dirigí hacia Logg, lo agarré por la solapa de la camisa y le obligué a bajar su cabeza a mi altura. -
Coje a Shmi y subela a arriba, tumbala en la misma habitación que Luna, quedate con ellas y que descansen, ambas, Si o Si.
- Le mire a los ojos unos segundos en que estuve en blanco.
-
¡Ya!
- Dije tajantemente sin admitir ningun tipo de objeción. Una vez que Logg subiera a su amada arriba, junto a la gente que Shmi necesitaba y amaba me situaría frente a las escaleras, me cruzaría de brazos y en ese momento, con un poco de suerte, mi mente volviera a racionalizar y sabría que demonios tenia que hacer.
Nereida
Laguz Delfín
Capitán
«
Reply #41 on:
March 29, 2010, 06:42:22 PM »
Marin me escuchó sin decir nada, aunque se la veía notablemente decaída. Al parecer, mi tristeza y llantos habían hecho mella en ella y ahora un leve sentimiento de culpabilidad empezaba a despertar, aunque quedó acallado de seguida debido al suave abrazo de consuelo que me dedicó mi querida amiga. Aunque a decir verdad, ni esperaba ni estaba preparada para la acción que acompañó aquel abrazo.
Con suavidad y mucha dulzura, Marin tomó mi rostro y me besó.
Ni siquiera fui capaz de pensar o de reaccionar. El beso se hizo eterno, y mis ojos, que dibujaban una expresión de suma sorpresa, acabaron por desviar la mirada y cerrarse.
Supongo que en aquel momento mi cabeza no había acabado de pensar en nada y, simplemente, me dejé llevar mientras ella separaba sus labios de los míos y me secaba las lágrimas.
Abrí los ojos para encontrarme con los suyos. Marin empezó a hablar y yo simplemente callé y escuché, del mismo modo que había hecho ella hacía tan solo unos instantes. Fue entonces cuando caí en lo que acababa de pasar y las emociones me atacaron de golpe.
Podía escuchar a mi amiga decir que lo sentía y que volvería conmigo pero más adelante, puesto que el exterior era fantástico.
Sin embargo, la cabeza me daba vueltas, el pulso se me aceleraba y mi mirada se desvió de la de Marin hacia mis manos, que ahora reposaban entrelazadas sobre mis piernas.
“Simplemente calla y espera… Debo dejarla hablar, a fin de cuentas para eso hemos subido aquí…”
Intenté centrarme y seguí atenta a sus palabras. Luego, el silencio nos envolvió, mientras ella empezó a juguetear con sus dedos entrelazados. Instintivamente, sonreí y cerré los ojos para tomar aire, calmar mi pulso y asimilar todo lo que estaba ocurriendo. Pero Marin volvió a hablar de nuevo; por lo que abrí los ojos y la escuché, esta vez mirándola.
-
... Si tenemos que volver, lo haremos, pero antes tenemos que hacer algo aquí. Sé que debe ser muy egoísta pedirte esto pero... Cuando me fui, lo más duro fue saber que quizá iba a tardar en volver a verte, que podría no volver a hacerlo. Es decir, echaba de menos a mis hermanas y a todos los demás, pero tú... Cada vez que pensaba en ello, me ponía a llorar como una tonta.
–
“
Soy capaz de imaginármelo perfectamente… Siempre has sido más llorica que yo.
”
pensé, sonriendo nuevamente -
No dejaba de repetirme lo que iba a decirte cuando te viera, o cómo iba a disculparme... Pero ahora, creo que sé lo que te voy a pedir: Neri...
– levanté la cabeza para mirarla -
Quiero que estés conmigo. Ahora que te he visto, no quiero que volvamos a estar lejos la una de la otra.
Extrañamente, me sentí mucho más relajada. Y contra más escuchaba las palabras de Marin, mis latidos volvían a estar bajo control y mi calma volvía a ser mía. Era cierto que aquel beso había sido algo inesperado y, en cierto modo un poco fuera de lugar, no obstante era un alivio saber que mi amiga seguía siendo la misma se siempre y que el roce de sus labios no tenía ningún significado escondido.
“A fin de cuentas no puedo tirarle nada en cara. Yo misma he besado centenares de hombres a los que ni amaba ni sentía nada en especial por ellos, todo por simple curiosidad o ganas de divertirme. Entonces, ¿para que le tengo que dar vueltas ahora a esto? El beso de Marin ha sido dulce, su propia forma de consolarme, de transmitirme un poco de paz. Siempre ha sido muy cariñosa y esto ha sido algo extrañamente reconfortante. Aunque espero por su propia seguridad que no lo vaya haciendo muy a menudo por allí, sobretodo lo de secar lágrimas con la lengua...”
Intenté convencerme a mi misma sinceramente de que todo aquello no tenía intenciones ocultas. Mis hombros se relajaron y, aunque mi cabeza no paraba de pensar, mi cuerpo seguía atento a lo que me decía Marin.
-
Me gustaría que me acompañases. No quiero que estés sola, lejos de mí otra vez. Eres mi mejor amiga. Siempre has estado a mi lado y... Yo...
– con una sonrisa, se sonrojó -
Te quiero mucho, Neri.
Salí de mis pensamientos y le hablé de forma suave, como si a fin de cuentas la situación para mí no estuviese tan “controlada” y pudiese romper algo en cualquier momento solo con una palabra.
-
Entiendo que me lo pidas, aunque no creo que hiciera falta…
- hice una pausa para levantarme de la cama grácilmente y girarme para mirar a Marin a los ojos y, sonriendo, proseguir –
Sabes perfectamente que te acompañaré y que lo haría aunque no tuviera el cometido de traerte de vuelta a salvo. Y supongo que también sabes que hubiera viajado encantada contigo, con Hoshi y con Dino si así me lo hubieras pedido.
– mis ojos se entornaron levemente, dibujando en mi rostro una dulce sonrisa de felicidad –
Se que me quieres mucho, Marin. De la misma manera que yo te quiero y te aprecio mucho a ti. Siempre has sido mi mejor amiga y siempre hemos estado juntas cuando nos hemos necesitado mutuamente.
– cerré los ojos, para seguir hablando en un tono un poco más severo y decidido –
Estaré a tu lado, aunque también deseo acompañar a Shmi, a su familia, a Kalya y a Rayon. Me siento en deuda con ellos, sobretodo con Shmi, ya que me han ayudado a sobrevivir en el exterior y a llegar hasta aquí para encontrarte…
- suspiré –
Desearía hacer algo por ellos. Desearía hacer algo para ayudarles con su cometido. Para poder hacer algo con esta guerra y que el exterior siga siendo el lugar extraño pero magnífico que ambas conocemos y del que ambas nos hemos quedado prendadas.
Me reí de forma risueña y miré a mi amiga. Me acerqué a ella y, suavemente, tomé su rostro con mis manos de la misma forma que ella había hecho conmigo, para darle un suave beso en la frente.
-
Me siento orgullosa y honrada de ser amiga tuya, Marin Vi Atlantis. A partir de ahora estaré a tu lado, estate tranquila.
Me alejé un par de pasos de mi amiga con suma suavidad y de forma inconsciente. Supongo que, aunque sabía que Marin me veía como su mejor amiga, no estaba de más prevenir algún que otro ataque de felicidad por su parte.
Aunque en ese momento, no pude evitar escuchar un sonoro “
¡YA!
” que, sin duda, provenía de las potentes cuerdas vocales de Kalya. La preocupación me invadió, y miré a Marin con aquella mirada que usaba cuando rogaba algo.
-
¿Vamos a ver que pasa? Me preocupa ese “rugido”, aunque Kalya pueda parecer feroz, no suele gritar de esa forma si no hay un buen motivo. Y tranquila, no nos comerá, te lo garantizo.
– con una sonrisa, le tendí la mano a Marin para ayudarla a levantarse y así, poder ir a ver lo que había ocurrido.
Ficha de Nereida
:
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
«
Reply #42 on:
March 30, 2010, 01:55:40 AM »
NEREIDA
Marin se había mantenido escuchando a Nereida con una sonrisa tranquila durante todo el intercambio, aunque esto se intensificó mucho más cuando la chica aceptó acompañarla en sus viajes: La princesa del clan Vi Atlantis casi no cabía en sí de gozo, y estuvo a punto de echarse a llorar... Pero en su lugar hizo otra cosa y ni siquiera la precaución de Nereida pudo haberle preparado para lo que ocurrió.
La chica rubia saltó de la cama y, como si por un momento se hubiese convertido en una especie de puma, cerró rápidamente sus brazos en torno a los hombros y el cuello de su mejor amiga, que tuvo que retroceder un par de pasos para no caerse al suelo por la fuerza del impacto. Era obvio que la chica estaba pletórica y, por si había quedado alguna duda, enseguida empezó a dar saltitos y a agradecerle a su amiga que se quedase con ella, de un modo que resultaba absolutamente encantador pero, también, increiblemente embarazoso, casi debía dar las gracias de que nadie estuviese mirando.
El cariño de Marin sólo se "disipó" por un instante, en que la chica se separó y puso una expresión pensativa. Pero entonces su sonrisa volvió a aparecer, golpeó el puño cerrado con la palma de una mano y, acercándose a Nereida con las manos tras la espalda, de forma inocente, se quedó mirándola a los ojos... Hasta que sacó la mano derecha totalmente cerrada, sólo con el dedo meñique extendido.
- ¡Es una promesa! Pase lo que pase estaremos juntas, ¿de acuerdo, Neri? ¡Pero es una promesa de hermanas! No puedes romperla, o no te querrán los chicos.
Y así se mantuvo, esperando la respuesta de Nereida que, tras un instante, accedió... Para inmediatamente después verse ambas interrumpidas por la presencia de un grito que sobresaltó a Marin, la cual miró a todos lados antes de dirigir la mirada a Nereida. Cuando esta explicó lo que había pasado y su opinión acerca de Kalya, Marin mantuvo un gesto levemente asustado por un instante, pero luego sonrió dulcemente, de modo casi infantil.
- ¡Vale, vamos a ver! Confío en ti, Neri, así que si dices que no me comerá, entonces, te creeré. ¡Pero! Si me come, me apareceré en tus pesadillas... ¡Y te quitaré toda la ropa cuando estés delante del chico que te gusta! ¡Y no miento!
Inmediatamente después de decir esto, Marin volvió a coger a su mejor amiga de la mano y se dispuso a salir... Pero, cuando ambas estaban a punto de abandonar la habitación, el revuelo que encontraron era algo que no esperaban en absoluto.
KALYA & RAYON
Los intentos de Rayon fueron infructuosos. Quizá, de haber hecho la pregunta en otro momento, podría haber obtenido alguna respuesta, pero la situación era claramente demasiado caótica para que nadie pudiese hacer nada: Todos estaban preocupados, asustados, nadie parecía saber qué hacer...
Hasta que un grito les pareció hacer entrar en razón.
La mirada de Logg cuando se encontró cara a cara con la león fue inicialmente de sorpresa, del mismo modo que la de todos los demás, pero no tardó mucho en obedecer y, ayudado por Dino, cuya fuerza debía ser igual, o quizá mayor, que la suya propia, empezó a subir a la mujer al piso de arriba. Lillia, por su parte, no tardó nada en usar su rango y, a una señal suya, un par de soldados, que habían estado guardando la puerta, salieron de la posada en busca de ayuda médica mientras ella trataba de organizar al resto para que preparasen la habitación de Shmi, despejando el paso para que el grupo de ayuda pudiese pasar cómodamente.
Y Hoshi, que había estado quieto hacía unos instantes, se acercó a la león, con un gesto a medio camino entre la rabia y la molestia.
- Mis hermanos no son los responsables de esto, Fiera. Mis hermanos mueren y matan en el campo de batalla, no fuera de él. Vuestra raza lo entenderá. Tú lo entenderás.
Después de aquella extraña declaración, Hoshi lanzó una mirada a Rayon y Kalya, antes de volver a su lugar original, sentándose y pareciendo sumirse en un pensamiento profundo. Ya no había una sonrisa dentada en su rostro, sino un gesto taciturno, casi tan furioso como antes... Fuera lo que fuera, que pudiese haber tiburón involucrados debía haberle afectado, aunque no pareciese querer exteriorizarlo demasiado.
En cualquier caso, pronto la puerta de la posada volvió a abrirse. Una pequeña comitiva entró, y subió las escaleras. Los llamados procedentes del piso de arriba dejaron clara una cosa y, si Kalya y Rayon subían, habrían podido ver a los mismos que habían entrado antes en la posada entrar en una habitación que, rápidamente, vio su entrada cubierta por un par de guardias. Shmi, Logg y Dino no estaban a la vista, mientras que Marin y Nereida estaban en un lateral del pequeño vestíbulo central, habiendo observado todo con extrañeza, como si no esperasen nada de lo que había acontecido.
Fuera lo que fuese, ahora sólo quedaba esperar. Los minutos se hicieron largos, casi se convirtieron en horas. La espera se hacía insoportable... Y, al final, fue Dino el primero en salir, su rostro consternado.
- ... Jóvenes, ¿podéis acercaros? Se requiere vuestra presencia. Es importante. Princesa, sé que queréis estar con vuestra amiga, pero os pediré que aguardéis aquí, conmigo. Sólo será un momento.
¿Qué podía...?
«
Last Edit: March 30, 2010, 02:17:22 AM by Cronista
»
Nereida
Laguz Delfín
Capitán
«
Reply #43 on:
March 30, 2010, 01:16:31 PM »
Marin se me abalanzó como un tiburón a su presa y me abrazó con la fuerza de un pulpo, obligándome a retroceder un par de pasos para no caerme mientras en mi mente bromeaba para mi misma si realmente Marin era tan delfín como yo.
Cuando me soltó, siguió mostrando su felicidad mediante saltitos y agradecimientos mientras yo, abochornada, sonreía mientras le tomaba de ambas manos con cuidado pero firmemente, como si al soltarla sus saltos fueran a descontrolarse y a hacerla nadar por el mismo aire.
Tras eso, me mostró su meñique con el mismo júbilo que mostraba desde que le dije que la acompañaría.
-
¡Es una promesa! Pase lo que pase estaremos juntas, ¿de acuerdo, Neri? ¡Pero es una promesa de hermanas! No puedes romperla, o no te querrán los chicos.
-
¡Ah! ¡Eso sería una desgracia!
– dije, bromeando mientras pensaba que aquello era poco probable, ya que solía atraer a los hombres incluso sin buscarlo. Pero si romper una promesa tenía tanto poder, iba a ser mejor no romperla… “Quedarme sin chicos” no era algo que deseara, ciertamente –
Pero no creo que tenga que pasar, porque vamos a estar juntas.
– crucé mi meñique con el suyo mientras Marin movía la mano enérgicamente arriba y abajo.
El grito de Kalya interrumpió nuestra promesa y decidí bajar a ver lo que había sucedido. Le dije a Marin que no temiera a Kalya, que no se la iba a comer y ella decidió creerme.
-
¡Pero! Si me come, me apareceré en tus pesadillas... ¡Y te quitaré toda la ropa cuando estés delante del chico que te gusta! ¡Y no miento!
-
¡¿Eh?!
– me sonrojé mientras tomaba mi mano y tiraba de mí.
“Espero que Kalya de veras no se coma a Marin… ¡Si no, el día que me enamore lo pasaré realmente mal! ¡Sin contar que si Kalya se zampa a Marin, también habré roto nuestra promesa y los chicos no me querrán!”
– al estar con mi amiga se me había pegado un poco su forma de pensar, aunque de veras esperaba que la leona no quisiera comerse a mi amiga… Dejando de lado que si lo hacía, mi vida amorosa iba a ser desastrosa; me dolería demasiado ver morir a Marin.
Entre esos tontos pensamientos me encontraba cuando me topé con algo inesperado: Dino y Logg entraron a Shmi a una de las habitaciones de forma muy alterada. Empecé a ponerme nerviosa y, con Marin cogida de la mano, permanecimos a un lado hasta que vimos a Kalya y Ray subir hacia donde estábamos nosotras.
De forma aparentemente tranquila, solté la mano de Marin y avancé hacia Rayon, tomándole una de sus manos y hablándole con expresión muy preocupada.
-
Decidme, ¿l-le ha ocurrido algo a Shmi en nuestra ausencia?
– la pregunta iba hacia ambos y mi mirada pasó de Ray a Kalya, para volver a la del joven.
Tras una larga espera, Dino salió a nuestro encuentro y pidió nuestra presencia, aunque Marin debía quedarse fuera. Me giré para mirarla y le sonreí.
-
Ahora mismo saldré, será solo un momento. Además, no tengo intención de desaparecer ni de romper nuestra promesa. Dino cuidará de ti.
– le hablé con mucha calma, aunque me sentía infinitamente nerviosa y preocupada. Me giré y, con una elegante reverencia de cabeza para Dino, entré en la habitación.
Ficha de Nereida
:
Rayon
Beorc Mirmidón
Cadete
«
Reply #44 on:
March 30, 2010, 04:30:36 PM »
En un principio, senti como por mi mente pasaba un rodador del desierto, la verdad es que debía aprender a hacerme respetar un poco, algún día, de momento prefería un poco las sombras. La verdad es que el grito de Kalya habría despertado a la mitad de Melior, o quizás habría atravesado el océano, no estaba seguro, pero a mi casi me deja sordo. Logg, no se más si por miedo o por preocupación subió a su mujer. Lillia pidió apoyo médico, Hoshi tuvo una crisis de meditación. Aquello parecía de coña, la coordinación que había era mínima, como mucho una poca por parte de los soldados.
Piensa lo que quieras, pescadito-san, en las mejores razas existe el germen de la traición.
Me fui hacia arriba buscando a Logg y su mujer, si estaba en lo cierto, Shimi podía ser muy peligrosa, y no quería que unos cuantos soldados con escrúpulos mínimos la eliminaran, menos después de la ayuda que me prestó su familia. El tiempo pasaba, no había noticias. Sentí una mano suave en la mía. La apreté, estaba seguro de quien era. Me giré intentando demostrar seguridad, pero no logré demasiada, sino mostrar una gran preocupación.
Nereida. Shimi se ha desmayado durante la conversación, y ha demostrado una actitud más agresiva de lo normal.
-Me acerqué a ella un poco más y añadí en voz baja.-
Sospecho que se pudo infectar cuando luchasteis contra los Ferralis, por favor, no le digas esto a Kalya, no se como reaccionará.
En ese momento Dino nos llamó, parecía bastante preocupado, así que no me hice derogar. Mientras me acercaba con tranquilidad aparente en dirección a la habitación le puse la mano con cuidado en la cabeza a Marin, para tranquilizarla un poco.
No te preocupes pequeña, solo será un momento.
A pesar de que algo dentro me decía que era mayor de lo que aparentaba, esperaba que ese comportamiento le tranquilizase un momento. Realicé una inclinación ante Dino, como Nereida y entré lentamente.
Ficha:
Crecimiento:
Pages:
1
2
[
3
]
4
5