Mia Carmichael
Alumno
"Cuanto mas alta es le hierba, mejor se corta"
|
 |
« on: November 27, 2009, 08:33:17 PM » |
|
Vale, puede que la samba no triunfe nada, pero joder, que no hubiera un club de natación ya es para mear y no echar gota. ¿Como es que no lo había? Yo había oído que en todos estos sitios pijos siempre había uno. Pues eso se arregla en un periquet.
A continuación lo que viene a ser la nota colgada en el tablón:
No puedo creer que el único club deportivo que hay sea de artes marciales, o futbol americano. La natación es lo mejor que hay, mantiene el cuerpo y la mente equilibrado, es útil en la vida, sirve para no ahogarse por lo menos. Si os interesa mantener el cuerpo decente, hacer un buen ejercicio que os asegura un cuerpo tonificado y una musculatura compensada y que os sirva de algo apuntáros.
Para aquellos que no saben nadar me ofrezco personalmente a enseñarles, tengo años de experiencia, así como en salto de trampolín básico y un acercamiento práctico a la natación sincronizada.
Si a alguien le interesa, ya sabe lo que hacer.
Aqui acaba la nota.
No iba a escribir mucho mas, la verdad es que no sé ni por qué hacía esta chorrada. Delirios de la Abstinencia supongo, pero no estaba de muty buen humor, así que lo colgué y me marché centrada en no pensar mas en tabaco.
|
|
|
|
|
|
 No woman no cry, no woman no cry.
|
|
|
Etsuko
Alumno
|
 |
« Reply #1 on: November 28, 2009, 12:07:45 PM » |
|
Etsuko se acerca, mira hacia un lado, mira hacia el otro, no ve a nadie y se sonroja. Con una mano temblorosa, firma en el papel.
|
|
|
|
|
|
 [color= #815CAB][/color]
|
|
|
Mizuki
Alumno
Fuck you!
|
 |
« Reply #2 on: December 10, 2009, 04:30:09 AM » |
|
Mizuki firma.
|
|
|
|
|
|
 [color= SteelBlue]
|
|
|
Francois de Gaulle
Alumno
|
 |
« Reply #3 on: December 10, 2009, 12:20:17 PM » |
|
Francois firma [  ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kenta Shuuichi
Alumno
The White Knight / Mr Ofuda
|
 |
« Reply #4 on: December 10, 2009, 02:34:31 PM » |
|
Kenta firma
|
|
|
|
|
|
"Si hubiera una concentración absoluta de todo lo malo, diría que es KS" Nith, master de NU Inter ~ De señores del mal, y otras t
|
|
|
Mia Carmichael
Alumno
|
 |
« Reply #5 on: December 10, 2009, 03:05:48 PM » |
|
Gracias a todos peña, os aseguro que no os arrepentiréis. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana Adler
Alumno
Abriendome paso entre las brumas...
|
 |
« Reply #6 on: December 10, 2009, 03:35:11 PM » |
|
Morgana firma
- La natación es un ejercicio completo y en grupo seguro que será divertido. - Sonriente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mia Carmichael
Alumno
|
 |
« Reply #7 on: December 10, 2009, 04:09:27 PM » |
|
Gracias pivón, no te arrepentiras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tatsuma Kyoya
Alumno
|
 |
« Reply #8 on: December 10, 2009, 06:07:29 PM » |
|
Suspira.  Tatsuma Kyoya. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mia Carmichael
Alumno
|
 |
« Reply #9 on: December 10, 2009, 06:57:41 PM » |
|
Vale, viendo que esto tira, voy a poner ya aquí el siguiente punto:
"Me gustaría que la sita Sei fuese la encargada del club de natación, si acepta las funciones que me lo comunique y me pongo ello. Gracias "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Subdirector Yamanobe
Profesorado
Alumno
|
 |
« Reply #10 on: December 21, 2009, 04:02:48 PM » |
|
Por diversas razones, la profesora Satou no está disponible para supervisar ahora mismo el club. De todos modos, teniendo en cuenta que en este caso (y por ahora) es un club al aire libre, no vemos la necesidad de supervisión. En cualquier caso, sigue necesaria una lista de actividades y horarios para la aceptación del club.
Firmado : Yamanobe Yukimitsu, subdirector.
|
|
|
|
« Last Edit: December 21, 2009, 04:04:27 PM by Director Tetsuhara »
|
|
|
|
|
Mia Carmichael
Alumno
|
 |
« Reply #11 on: December 31, 2009, 04:30:08 AM » |
|
Vista la aprobación del club adjunto las listas:
Para empezar se me ocurre que necesitamos tener todas las tardes reservada al menos una de las pistas de la piscina, para que el horario no suponga un impedimento a los miembros para entrenar (Sin saltarse clases o violar el toque de queda). Aunque en momentos concretos como la reunión del club o ciertos eventos que se avisarán con antelación necesitaremos otra disponibilidad, como pueda ser la zona de trampolín. Los horarios serán entregados semanalmente para su aprobación.
Otro orden de cosas es la lista de actividades, en ellas incluyo ya de primeras unas cuantas que ofrezco. Si falta algo o hay algo que el resto de miembros quiera añadir se corregirá bajo la supervisión de quien sea pertinente:
- Iniciación a la natación: clases nivel básico y avanzado. - Iniciación a los estilos de natación : Croll, braza , espalda, mariposa. - Iniciación en el salto de trampolín. - Introducción a los estilos de salto de trampolín. - Iniciación en salto de plataforma. - Introducción a los estilos de salto de plataforma. - Iniciación a la natación sincronizada. - Introducción a juegos deportivos acuáticos : waterpolo, acuaerobic, relevos, etc. - Introducción a la terapia de piscina. - Sesiones de estiramientos y calentamientos básicos. - Sesiones básicas de primeros auxilios y socorrismo.
Esta es mi idea básica de momento. Si alguno hecha en falta algo que me lo comunique y hablamos.
Lista de materiales necesarios:
- Obviamente, las calles de las piscinas. - La hilera de señalizadores de calles de corcho. - Tablas de corcho para la iniciación a la natación. - Silbato y cronómetro. - Balones de waterpolo, porterías y churros de relevos. - Flotadores de emergencia para primeros auxilios. - Botiquín completo de primeros auxilios. - Comunicador de emergencia (Sistema por el cual poder comunicarse y actuar en caso de que se de una lesión grave, comunicado con la enfermería principal, secundaria, sala de profesores o/y administración. Un sistema de Walkie talkie en la misma frecuencia estaría bien, por ejemplo. Es sencillo y util) - Sistema de sonido de ambientación, preferiblemente resistente al agua. (acuaerobic y natación sincronizada) - Equipo de competición: Bañadores, gafas y gorro de piscina. Modelos a pedir segun el tallaje, la disponibilidad y la preferencia de los miembros, cosa que se hablará en la primera reunión. - Un lugar en el almacén donde poder guardar el material en caso de no estar en uso, y al que la presidenta pueda acceder.
La primera reunión será llevada a cabo en breve. Será comunicada a través de carta al subdirector y a los miembros, bajo aviso, la primera reunión se llevará a cabo en la piscina, de la cual necesitaremos dos calles.
Firma: La presidenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Director Tetsuhara
Administrator
Alumno
|
 |
« Reply #12 on: January 04, 2010, 03:33:06 PM » |
|
Se autoriza y se anota para el presupuesto. No hay problema en las reservas, de hecho los miembros del club de natación podrán usar libremente la piscina. Sin embargo, se pide que se dejen, al menos, dos calles para que personas normales puedan disfrutar de la piscina en terminos normales. Una excepción a esto serán en los horarios de clases temáticas, obviamente. Se mirará el comunicador de emergencia, pero en caso de que no se pueda, uno de los miembros de la enfermería hará las funciones de socorrista y camillero en caso de lesión grave.
Firmado : Yamanobe Yukimitsu, subdirector.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|