Morgana Adler
Alumno
Abriendome paso entre las brumas...
|
 |
« on: December 10, 2009, 12:29:53 PM » |
|
No había conseguido recavar demasiada información, aunque menos daba una piedra, la verdad. No tenía demasiadas ganas de ir a preguntarle a Enomoto, más que nada porque estaba segura de que tampoco sacaría demasiado. Al menos, haría algo que aún no había hecho: dar las gracias a algunas personas. Pensaba que lo merecían, así que decidió hacer algo. Galletas.
No tardó demasiado en dar con el aula de cocina, viendo que estaba a la altura del internado: amplia, con materiales de sobra y armarios y nevera con los ingredientes necesarios para unas galletas. Hasta habían algunas cestitas, bolsas y lazos de colores para cerrarlas. Magnífico.
Cuando tuvo moldes, cuenco y casi todos los ingredientes sobre la mesa sólo le quedaba una duda...
- ¿Chocolate o mantequilla? - Dijo en voz alta, esperando algo así como una divina inspiración.
|
|
|
|
« Last Edit: April 12, 2010, 10:31:09 PM by Director Tetsuhara »
|
|
|
|
|
Tatsuma Kyoya
Alumno
|
 |
« Reply #1 on: December 11, 2009, 08:35:00 PM » |
|
Aquél sitio era uno de aquellos lugares que pensaba que nunca había estado o al menos, una extraña sensación inundaba la cabeza de Tatsu, haciendole saber que aquél lugar, no le interesaba, o eso creía.
Aunque era una buena oportunidad, para intentar recordar los días anteriores, aquellos que no se acordaba en nada, cosa que, aún no había descubierto el por que del tal cosa.
Era un lugar bonito, no lo negaba el chico, aunque nunca se interesó por la cocina, se podía oler un bonito aroma, pero no sabía de que, hasta que vio a una chica de pelo verdoso, o al menos, eso es lo que sus ojos distinguian de aquella figura que veía en unos metros de él, la cual, parecía estar hablando sola, haciendo poner cara de extrañez a Tatsuma, y una corta carcajada, invisible.
-Chocolate o mantequilla? Pensó Tatsu, con cara de tonto y absurdez, pensando que estaba loca aquella chica.
Se acercó más a ella hasta estar completamente detrás de ella. Con una mano en el costado derecho, se limitó a preguntar.
-No lo se, el chocolate es muy empalagoso y la mantequilla... bastante sosa, aunque, esa es solo mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana Adler
Alumno
|
 |
« Reply #2 on: December 15, 2009, 12:25:28 AM » |
|
No lo se, el chocolate es muy empalagoso y la mantequilla... bastante sosa, aunque, esa es solo mi opinión. Morgana pegó un buen bote en el sitio. No se esperaba a nadie, la verdad. Al darse la vuelta, vió que era Tatsuma. No es que tuviera muy buen recuerdo de él, pero prefirió ser educada. Lo más probable es que cuando coincidieron estuviera de mal humor. O eso quería pensar. - Menudo susto me has dado, Tatsuma-san. Se quedó pensando en lo que había dicho unos instantes. - Mmmm... Tal vez tengas razón... Tiene que haber algo que sea suave, no sea muy soso ni demasiado empalagoso... o que pueda darle un gusto algo más especial que el azúcar común... - Estaba pensando en alto, como si algo fuera a darle mágicamente la respuesta. Lo malo, es que esa respuesta no llegaría por si sola. Así que se puso a mirar que había en los armarios para encontrar su respuesta. - Si tienes alguna idea para encontrar el punto medio entre el chocolate y la mantequilla para las galletas, soy toda oídos. - Comentó mientras abría y miraba lo que había en uno de los armarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tatsuma Kyoya
Alumno
|
 |
« Reply #3 on: December 17, 2009, 11:24:07 PM » |
|
Fue bastante gracioso el bote que dio aquella chica, en aquél momento una sonrisa se dibujo en el rostro de Tatsuma, fue muy cómico. Aunque después de ello, la chica parecía seguir en su mundo, tal vez estaba cocinando algo o, lo intentaba y para ello, preguntaba un sabor entre medio de aquellos al cual el chico opinó, no tenía mucha idea y una cara pensativa se dibujada en su cara, hasta que finalmente, pareció decidido.
-Que tal un sabor a cereza, fresas.....
Cuando dijo aquellas palabras, al chico se le cayo un poco la baba, aunque apenas se le notó, el cual estaba en su mundo, imaginándose a sí mismo rodado de fresas. Un sueño que para él, era estar en el paraíso.
Una vez despierto de tal ilusión no echa realidad, tenía algo que pedirle a aquella chica.
-No te negaré que nunca estuve en una cocina ayudando en hacer algo pero, encantado ayudaré.
Y aquello era algo que, podía distraer a Tatsuma, aunque fuera un rato, un pequeño rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana Adler
Alumno
|
 |
« Reply #4 on: January 03, 2010, 10:46:35 PM » |
|
Que tal un sabor a cereza, fresas Fresas... Aquello le dió una buena idea. Shuuichi pensaba que los besos tal vez tendrían un sabor similar a las fresas con chocolate... Deacuerdo, idea aceptada. No te negaré que nunca estuve en una cocina ayudando en hacer algo pero, encantado ayudaré. - Y acepto la ayuda encantada. - Contestó sonriente, ya decidida por una idea. - Mira a ver si encuentras mermelada de fresa y algo de chocolate para fundir, por favor. - Pidió con una sonrisa al tiempo que iba mirando por los armarios para encontrar los ingredientes necesarios. Mientras sacaba un bol grande y una bandeja de un armario bajo, se quedó parada unos momentos. Se estaba comportando como una niña idiota y despreocupada, pero tampoco le serviría de nada el estar en guardia como un soldado ni echa un ovillo en una esquina. Además, cocinar requería atención y eso la ayudaría a no pensar durante un buen rato, cosa que necesitaba. Necesitaba ser una chica más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tatsuma Kyoya
Alumno
|
 |
« Reply #5 on: January 11, 2010, 12:35:37 PM » |
|
No sabía el porque, pero Tatsuma se sentía bastante infantil, incluso sentía como si estuviera en el pasado, aquella tarde que hicieron aquella tarta de fresa, o zumo de fresa. Era una buena temporada.
Era gracioso, las palabras de aquella chica eran como cuando te daban ordenes, pero te hacían gracia, cosa que hacía al chico mostrar una pequeña sonrisa.
-De acuerdo.
-Mermelada,eh?
Pensó el chico, odiaba la mermelada. Se le hacía demasiado dulce para él, pero rápidamente se puso a buscar por los cajones, sin prisa alguna, hasta al menos, creer que era aquello. Una vez que ya lo hubiera encontrado, se acercó a la chica, dejandolo en la mesa, en un lado para no molestar.
No pudo negarse a preguntar.
-Te gusta cocinar? Puesto que tienes ideas buenas y pareces convencida en los productos.
Se cruzó de brazos mientras preguntaba, el tenía poca experiencia en hacer pasteles, bizcochos y toda clase de dulces. Pero aquella chica se le antojaba bastante mona, cuando la veía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana Adler
Alumno
|
 |
« Reply #6 on: January 19, 2010, 11:10:59 PM » |
|
Cuenco, cuchara para mezclar bien todo, tazas con medida e ingredientes, incluído lo que le había pedido a Tatsuma... Había suficiente como para hacer galletas para cuatro personas. ¿Te gusta cocinar? Puesto que tienes ideas buenas y pareces convencida en los productos. - Me gusta bastante, la verdad. - Contestó con una sonrisa hacia su compañero. - Sobretodo si es algo como esto. - Iba midiendo las cantidades y poniendo todo en el bol: mantequilla, azúcar, algo de agua... Y con cada uno, antes sus ojos pasaba un recuerdo feliz de su añorada Inglaterra. Su sonrisa se tornó algo triste, pero prefirió intentar mantener una conversación con Tatsuma. No sería bueno derrumbarse en este momento. - ¿A tí te gusta cocinar, Tatsuma? - Era una pregunta bastante socorrida, sobretodo teniendo en uenta el lugar en el que se encontraban...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tatsuma Kyoya
Alumno
|
 |
« Reply #7 on: January 24, 2010, 11:20:00 PM » |
|
"Si le gustaba cocinar... "
Aquello hizo pensar al chico, poniendo la mano en su barbilla.Realmente el chico jamás había cocinado, pero era algo entretenido aunque no tuviera una gran mano para ello.
-Realmente no he cocinado nunca, pero mi abuela siempre me preparaba batidos de fresa. Me volvían loco.
Dijo con una mirada melancólica, dirigida al techo. "abuela" es como solía llamar a sus padres adoptivos por la edad que ellos tenían.
-Siempre me han gustado los dulces pero, mi punto débil siempre fueron las fresas, cual es tu "fruta" favorita?
Actuó con sencillez, no quería levantar temas dolorosos para ninguno de los dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana Adler
Alumno
|
 |
« Reply #8 on: January 28, 2010, 12:24:23 AM » |
|
Realmente no he cocinado nunca, pero mi abuela siempre me preparaba batidos de fresa. Me volvían loco. Dirigió un fugaz vistazo al chico mientras decía aquello. Su cara decía que se trataba de un recuerdo triste, aunque tierno. Bueno, ella también tenía los suyos, que iban pasando por su mente mientras seguía preparando la masa de las galletas. - Mi abuela también preparaba para mí dulces y sabían mejor que los de cualquier tienda artesana... - Su sonrisa fue bastante melancólica, aunque se tornó esperanzada. Si todo iba bien, podría volver a verla pronto. - Creo que es por el cariño que ponen en ello, ¿no crees? - Una sonrisa en los labios, ojos atentos y unas manos amorosas que ponen cuidado en lo que hacen. La clave del éxito para hacer algo bueno para alguien. Siempre me han gustado los dulces pero, mi punto débil siempre fueron las fresas, ¿cual es tu "fruta" favorita? - Mmmmm .... No me sabría decidir por una sola, pero mis favoritas son las fresas, las cerezas y las mandarinas. - Contestó tras pensarlo un poco. Todas eran frutas que se podían compartir fácilmente y cuyo sabor podía ir desde ácido a dulce. Tal vez fuera eso por lo que le gustaban. - Fáciles de encontrar, de compartir, dulces sin empalagar y muy agradecidas a la hora de preparar un postre con ellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tatsuma Kyoya
Alumno
|
 |
« Reply #9 on: February 04, 2010, 10:45:24 AM » |
|
Las respuestas de la chica le dieron unos escalofríos al chico los cuales daba la nota. Cuando por fin paro, suspiro. Odiaba lo ácido, y las mandarinas que el había comido eran todas ácidas.
-Lo siento, es que odio el ácido como las mandarinas y bueno... - Dijo con la mano en la parte trasera de la cabeza, acariciándola mientras le sonreía y una gota de sudor le pasaba por la frente.
Se comenzaba a divertir, aquella sensación nunca la había sentido, por no decir aquél momento y con una chica, era raro, pero divertido, incluso gracioso.
Pero volvió a ponerse un poco serio, y le daba razón cuanto a su abuela.
-Si, es cierto. Las abuelas siempre tienen una gran mano para la cocina. Yo odiaba las fresas cuando era pequeño pero, cuando mi abuela me las hizo probar...
Sonrió, con una sonrisa pervertida, pero no iba en aquél sentido.
-Me encantaron!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|